Señales de que tu relación de pareja es tóxica

Una mala relación es algo que las mujeres no pueden ver. Si la familia y los amigos lo ven, entonces la negación es nuestra respuesta. La necesidad de amor es tan fuerte que las mujeres están renunciando al método correcto. Permanecer en malas relaciones te atrapa en una horrible red sin salida.

Para romper el círculo vicioso de las malas relaciones, comienza por descubrir malos patrones de relación. Aléjate emocionalmente de la situación y vuelve a ella sin ataduras. Esto asegura un análisis objetivo e imparcial. Toma el análisis y forja soluciones realistas. Es más fácil decirlo que hacerlo, estamos de acuerdo. Sin embargo, la autoculpa, la aceptación y las resoluciones de resolución de problemas son la forma de dejar de atraer a los hombres equivocados. Primero, debemos aprender los signos.

Señales de una mala relación

Una mala relación es, lamentablemente, mala de principio a fin. Esto es difícil de admitir. Parece que todo está bien, pero aparecen las señales de advertencia y nuestro mecanismo de defensa es ignorarlo. Empeora (no mejora) hasta que alguien tiene que retirarse. La relación termina solo para que las mujeres agarren al siguiente hombre similar al anterior.

Sin embargo, las mujeres juran que la pareja tiene una personalidad diferente. La relación vuelve a terminar mal solo para que las mujeres encuentren otra similar a las dos anteriores y juren que es diferente. Desafortunadamente, todos los demás importantes comparten un rasgo. Ese rasgo es el origen de la mala relación. Sal de las malas relaciones entendiendo cómo dejar de atraer a los hombres equivocados. Todas las malas relaciones tienen uno o más de los siguientes signos:

  • El hombre es abusivo físicamente y / o abusivo verbalmente.
  • Es controlador y tú caminas sobre cáscaras de huevo tratando de no hacerlo enfadar. No es violento, pero le tienes miedo.
  • Es controlador y sobreprotector. Este hombre egoísta y aterrador siempre te está vigilando. Además, te aísla de tus amigos y familiares.
  • Ambas partes están en una lucha de poder, luchando por el control. Las relaciones se tratan de una asociación equitativa y, en cambio, la relación se trata más de un tira y afloja.
  • Las discusiones son lo principal que alimenta la relación. Los malentendidos y desacuerdos constantes conducen a más discusiones, no a comprensión.
  • La relación gira en torno a «sumar puntos» o “superación».
conocer pareja

Young couple having issues in relationship, blaming each other for problems

No eres tu, soy yo

En algunos casos, una mala relación no gira en torno a cosas negativas. Las mujeres salen con personas para complacer a los demás o para aliviar cargas pasadas. La verdad es que no te gusta pero sigues con esa persona.

Aprende a dejar de atraer a los hombres equivocados buscando en tu interior estas señales de advertencia:

  • Literalmente te enferma. Cada visión del hombre provoca vómitos, náuseas, mareos, desmayos, dolores de pecho, úlceras o brotes.
  • No confías en él. Le guardas secretos, no tendrás sexo con él y / o buscas apoyo emocional a todos excepto a él.
  • Decir ‘no’ está prohibido o no se respeta.
  • Él solo está en la relación por una cosa: sexo, belleza, dinero o conexiones, y tú aceptas los términos.

La relación se siente como una tarea ardua y arrastras los pies para continuar. Esto proviene de una relación feliz que se vuelve amarga por varias razones y nunca vuelve a la felicidad y la estabilidad.La relación es la solución para arreglar o evitar problemas traumáticos de crianza personal. Algunos ejemplos son la selección de protectores masculinos porque buscas una figura paterna y aceptas el abuso porque ese es el estándar del hogar cuando creces.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.