Señales de que tu perro te quiere ¡Y mucho!

tu perro te quiere

Es cierto que lo notamos, ya sin hablar, pero desde luego, hay una series de señales que indican que tu perro te quiere mucho. Porque ese lenguaje no verbal también es sinónimo de demostrar todo pero sin necesidad de hablar, lo que ya es algo bastante importante a tener en cuenta.

Por ello que hoy también vamos a quedarnos con todas esas señales y a interpretarlas para que puedas sacar cada mensaje más claro que el anterior. Porque son parte de nuestra familia y eso hace que sean sumamente importante, tanto ellos como lo que sienten. ¡Descúbrelo!

Tu perro te quiere cuando te mira fijamente

¿Lo has visto cómo te mira de manera fija durante un buen rato? Seguro que la gran mayoría de los que tenemos mascota sí lo hemos pillado en más de una ocasión. Eso de que se nos quede mirando denota ya de por sí un cariño. Pero cuando lo hace de una manera fija y mantiene su mirada en nosotros, es que nos quiere. Así de sencillo y lo que nos quiere decir es más importante de lo que pensamos, porque es una manera de transmitir todo ese cariño sin realizar ningún otro gesto. ¿No es impresionante?

mensajes de las mascotas

Comparte contigo sus tesoros

Es cierto que algunos animales son un tanto recelosos de tener que compartir sus juguetes o sus bienes más preciados con alguien más. Pero desde luego no todos. Además, en este caso estamos hablando de que siempre irá a buscar algunas de sus pertenencias para acercártelas. Esto indica que tiene plena confianza en ti y que te aprecia tanto como para poder compartir lo que es suyo. Es un gran símbolo de amistad y por eso, también se le puede considerar otro de los puntos a favor para ese gran cariño que nos tiene.

Te lame siempre que te ve

A ellos no les importa cuándo o dónde porque te va a lamer tanto la cara como las manos porque es otro de los símbolos de demostrar su cariño hacia nosotros así como que está contento y feliz en nuestra compañía. Por lo que también para nosotros es una gran noticia, porque lo recibimos de igual manera, aunque a veces no nos gusta tanto recibir esos lametones pero sí su amor incondicional.

Al mover el rabo

Aquí todos sabemos que la felicidad reside en esa parte de nuestra mascota. Porque cada vez que le gusta algo sí que tiende a mover su cola. Por eso, cuando llegamos a casa o bien cuando lo llamamos y se acerca, seguro que también notas cómo tiende a mover el rabo. Su felicidad al verte o al estar junto a ti no tiene precio.

señaales de que nos quieren los perros

Se sienta cerca de tus pies

Es cierto que siempre se aproximará a ti, pero desde luego notarás cómo son muchas las ocasiones en las que puede llegar a sentarse a tus pies. Ahí estará a gusto y aunque creas lo contrario, también se interpreta como sinónimo de cariño y de amor. Por lo que si lo ves que lo hace bastante a menudo, que no te extrañe, porque está mandándote un mensaje muy profundo. ¿A qué también te ha pasado en más de una ocasión?

Deja que le toques la barriga

Aunque tampoco es un gesto que a muchos les guste, sí que suelen dejarse si lo hacemos nosotros. Eso de que les acariciemos la barriga es uno de los momentos que nos encantan y a ellos parece que también. Si ves que se deja que lo hagas y además, lo ves tranquilo y feliz con las caricias, entonces ya tienes todo lo que necesitas a tu lado. ¡Tu perro te quiere y mucho!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.