Señales de que tu pareja coquetea con otras personas

flirtear

El coqueteo no tiene que ser nada malo si se hace simplemente como una manera de ser agradable con otros y respetando a la pareja que se tiene. Pero quizá, estés pensando que tu pareja ha dado un paso más allá y que coquetea a un nivel en el que sientes que te está faltando al respeto. ¿Realmente está coqueteando?

Señales de que tu pareja coquetea con otros

Invade el espacio personal de otros

Señales sutiles para notar se inclinan cuando hablan, se tocan o se rozan entre sí de vez en cuando o se golpean juguetonamente.  Pero tendrás que fijarte que no sea una persona con la que tenga mucha confianza, puesto que esto puede ser absolutamente normal en personas que tiene mucha confianza o que se conocen desde hace años.

Contacto ocular prolongado

No hay nada malo con el contacto visual. De hecho, se fomenta el contacto visual cuando dos personas se comunican. Pero si tu pareja está intercambiando miradas fugaces con otras personas, o mirándolas demasiado tiempo, entonces tal vez necesites evaluar lo que ocurre.

Sonríe demasiado

Sonreír a otras personas es amigable y una cosa bastante normal. Pero si notas que tu pareja muestra su encanto y sonríe de esa manera sexy (que una vez te debilitó las rodillas) a otras personas, especialmente mientras habla con ellas, entonces tu pareja coquetea seguro. Si notas que la otra persona también es recíproca con sus sonrisas, contacto visual y lenguaje corporal, entonces probablemente sabrás que está coqueteando.

Lo hace frente a ti

Su comportamiento coqueto no es algo ocasional. Sucede todo el tiempo, ya sea en una fiesta, un restaurante o incluso con tus primos. Descubres que tu pareja siempre presta atención adicional a otras mujeres y coquetea con ellas a través de su conversación, su lenguaje corporal y ese encanto irresistible.

flirtear

Entonces, ahora que has concluido que tu pareja es un coqueto, ¿qué sigue?

Obtén algo de perspectiva

Bueno, si hace esto todo el tiempo, entonces es probable que te enamores de él cuando estaba coqueteando contigo o que cuando lo conociste por primera vez te haya gustado este aspecto de su persona. Entonces, ¿qué ha cambiado ahora? Quizás necesites evaluar cómo te sientes acerca de la situación y por qué. Mira profundamente dentro de ti y pregunta si te sientes inquieto debido a cierta inseguridad de tu parte.

¿Estás celoso porque sientes que no eres lo suficientemente bueno como para mantener su atención? ¿Te sientes excluido? O tal vez no entiendes su encantadora naturaleza amigable como coqueta. No hay nada de malo en pedirle a tu novio que alivie su comportamiento coqueto, pero es importante entender dónde trazar la línea. No puedes pedirle que cambie su personalidad, ya que eso sería injusto para tu pareja. Después de todo, te sentiste atraído por su persona en primer lugar.

Reflexiona sobre lo que realmente te molesta antes de dar un paso más… Porque quizá lo que hace es una infidelidad encubierta o simplemente es su personalidad y solo intenta ser agradable.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Nat dijo

    Si después de todo esto, vas y te miras al espejo y no ves bada raro en tu cabeza… entonces te falta calcio.