Señales de que no es una relación seria

mujer triste en su relacion

Duele descubrir que para quien considerabas tu pareja no lo eres para él o ella. A esa persona a la que le has entregado tu corazón parece ser que tú, solo eres una opción. Lo peor ocurre cuando te das cuenta de que estás enamorado/a y que no puedes hacer nada para remediarlo. Quizá por cómo os comportáis juntos crees que sois pareja, pero después, el choque contra la realidad es bastante doloroso.

Al principio parece todo muy bonito, pero a medida que va pasando el tiempo te das cuenta de que sigue hablando de su ex novia, que permite que pagues más cosas de las que paga él o ella, etc. Hay ciertas señales que te empiezan a advertir emocionalmente que las cosas no van cómo debieran. A continuación vamos a enseñarte algunas señales que debes reconocer para poder saber si todo irá bien o si no es una relación seria…

Te dice que no está buscando nada serio

La persona correcta esperará pasar el resto de su vida contigo y la persona que obviamente te ve como un plan de rollo solo se estremecerá ante la idea del compromiso. Entonces, si él ha estado contigo desde el principio, diciéndote cómo quiere mantener las cosas ligeras y relajadas, es una señal obvia de que te ve solo como su rollo. Si es así, no tienes que relajarte con él. Pasar a alguien más digno.

Tu relación no tiene etiqueta

Sí, las etiquetas no son necesarias a veces. Pero en este caso, creemos que es importante que al menos necesite saber dónde se encuentras con él lo antes posible. Entonces, si estás descartando la idea de llamarte y mostrarte que eres su novia o si te dice rápidamente cómo cree que las etiquetas no son necesarias, podría ser una pista sutil de que vuestra relación no es seria.

mujer triste

Si es así, no inviertas nada en él. Es una señal reveladora de que solo eres su rollo y no puedes tratarlo como tu prioridad si no está haciendo lo mismo por ti.

Él no gasta dinero en ti

Sabemos que esto puede ser bastante loco, pero en realidad, un tipo que se toma en serio perseguirlo y demostrarle lo que va a gastar lo que puede permitirse para que se sienta especial. Sí, es posible que no tenga una cuenta bancaria gorda, pero con lo que tiene, la usará para mostrarle que puede cuidarlte de la mejor manera posible. Pero si esa persona ni siquiera puede gastar 2 euros para invitarte a un café, solo puede significar dos cosas: o que está totalmente arruinado o que no es digno de estar contigo.

Evita compartir cualquier tipo de responsabilidad contigo

Puedes estar seguro de que solo eres su plan de rollo cuando no quiere compartir ni la más mínima responsabilidad contigo. Por ejemplo, si quieres que sea tu compañero de gimnasio, declina. Si quieres adoptar un gato callejero con él, dice que es alérgico a cualquier cosa peluda. Dibuja estas líneas claras contigo porque sabe que no se quedará contigo por mucho tiempo. Si eres brillante, captarás la pista obvia y no perderás más tiempo con él.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.