Señales de que has encontrado al amor de tu vida

pareja feliz y enamorada

Es totalmente aceptable pensar si la persona con la que estás saliendo es realmente tu alma gemela y “la elegida”. Si bien vosotros dos podéis llevarse muy bien, no se sabe si lo harán para siempre como pareja. Quizás os guste salir y divertiros juntos pero cuando se trata de problemas más serios como el compromiso, la confianza y la responsabilidad… la relación se queda demasiado corta.

También es posible que sintáis que sois perfectos, pero no podéis evitar preguntaros si deberíais dar un paso más allá en vuestra relación. El matrimonio puede ser muy aterrador o incluso solo formalizar la relación…

Quizás le guste salir y divertirse juntos, pero cuando se trata de problemas serios como el compromiso, la confianza y la responsabilidad, se quedan cortos. Ahora que has encontrado a alguien que te ha robado el corazón por completo, analizas todo en exceso y no puedes evitar preguntarte si realmente te ama. Estas señales pueden ayudarte a saber si realmente are ama o no…

Te manda un mensaje todas las mañanas

Aunque es un gesto muy pequeño, tomarse el tiempo para enviarte un mensaje de texto por la mañana es una de las cosas más dulces que un hombre puede hacer. Muestra que estaba pensando en ti a primera hora de la mañana y no puede esperar para hablar contigo, y también muestra que está haciendo algo que sabe que te hará feliz.

pareja feliz

A cada mujer le encanta recibir un mensaje de texto de su novio por la mañana preguntándole cómo está, ya que muestra que estaba en su mente, y que está en la cima de sus prioridades.  Si bien podía esperar para hablar contigo más tarde en el día después de que se haya ocupado de otras cosas o esperar a que seas tú quien le escriba primero, tomó la iniciativa de hacerlo y tan temprano, demostrando que está dispuesto a ponerte en primer lugar.

Siempre está dispuesto a escuchar cuando estás mal

Una de las señales más reveladoras sobre si una relación se basa en el amor verdadero o simplemente en la lujuria es cuando se trata de poder hablar sobre tus sentimientos. Si algo está sucediendo en casa o en el trabajo y puedes hablarlo con tu pareja y te apoya, quiere asegurarse de que estás bien… eso es amor verdadero.

Tus sentimientos son importantes, y si necesitas que alguien pueda apoyarte, él no puede enfadarse contigo por eso. Mereces tener una pareja en la que puedas confiar bajo cualquier circunstancia.

Está dispuesto a renunciar a algunas quedadas con sus amigos para estar contigo

Está bien que tu pareja quiera salir con su amigos, pero si necesitas que esté a tu lado por cualquier motivo, él se quedará a tu lado. Él sabe cuáles son sus prioridades y tú estás por encima de cualquier cosa.

Siempre te anima y te apoya

Un buen novio que realmente se preocupa por su chica siempre la alentará y apoyará en sus metas y sueños. Él no tratará de controlarla ni manipularla, le permitirá hacer lo que quiera con total libertad.  Si bien eres independiente y fuerte, nunca está de más tener un compañero que esté dispuesto a seguir contigo en lo que respecta a tus logros. Él estará orgulloso de ti y te animará a seguir adelante.

Si además es sincero contigo, te ayuda siempre que lo necesitas y te responde a tus mensajes sin importar lo que esté haciendo… ¿qué más necesitas para darte cuenta que realmente te quiere por encima de todas las cosas?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.