Señales de que estás en una relación de amor auténtica

Quizá te estés preguntando si estás realmente en una relación auténtica o si no lo es. Ciertamente eso puedes notarlo en tu interior gracias a la intuición que tienes de manera innata. Pero si tienes dudas por los motivos que sean, entonces a continuación vamos a darte algunas señales para que puedas saber si tu relación es auténtica o no.

Planear cosas difíciles juntos

Cuando se planean cosas difíciles juntos, es decir, planear grandes eventos como una boda requiere muchas conversaciones que normalmente no tendrías. Tendrás que hablar de verdad sobre el dinero, tendrás que encontrar formas de hacer felices a tus dos familias y tendrás que lidiar con todo el estrés de las cosas que inevitablemente saldrán mal…

Muchos colores verdaderos emergen en tiempos como estos. Aunque es un momento muy feliz y agradable en la vida, tu relación de amor es auténtica si realmente podéis hacerlo y seguir con la misma chispa de amor.

Cuando te consuela

Quizá llegues a casa mal después de un largo día de trabajo, pero si tu pareja sabe cómo consolarte y darte confort físico y emocional… entonces sin duda estás en una relación auténtica de amor.

La falta de empatía es una bandera roja que está tan roja que debería arder. Si tu pareja no te  ofrece ningún tipo de apoyo emocional cuando está teniendo un mal día, pero lo espera de ti, definitivamente no es una relación de amor auténtica.

Las relaciones felices y duraderas se basan en la intimidad. Esto requiere un toma y daca constante por parte de ambas personas. Las relaciones que se basan en algo menos solo se dirigen al dolor.

pareja feliz

Cuando escoge las palabras correctas en una discusión

Si estás buscando estar con tu pareja a largo plazo, es mejor que tengas algunas buenas habilidades de resolución de conflictos. Una pareja de verdad sabe que no se tiene que acabar una relación solo porque se tienen que discutir algunas cosas.

Te escucharán durante las discusiones y no dirán cosas en el calor del momento que empeorarán la situación. Las parejas que se orientan y recuerdan: ‘Estoy enfadado, pero es alguien a quien realmente amo’, pueden atravesar el conflicto con más cuidado y consideración . La mayoría de las veces, las discusiones tienden a resolverse mucho más rápido.

Cuando se sienten cómodos haciendo cosas “incómodas” a tu lado

Cuando tu pareja hace a tu lado cosas que no haría delante de otra persona está claro que estás en una relación de amor auténtica. Cuando estás con alguien que va a estar allí para ti para siempre, hay un nivel de consuelo entre vosotros dos que no puedes obtener con nadie más. Ejemplos de esto incluyen usar el baño con las puertas abiertas o pasar gases durante los momentos íntimos.

Cuando sabes que eres importante para ello

Una pareja que realmente está en una relación de amor verdadera pasa tiempo conociéndose. Están felices de pasar momentos al día juntos y hablando. Siempre hay más para aprender sobre otra persona, sin importar cuánto tiempo hayan estado juntos. Cuando tienen curiosidad el uno del otro y pasan tiempo cada día haciéndose preguntas más profundas, están creando una fuerte conexión emocional que ayudará a que su relación dure durante mucho tiempo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.