Señales claras de que solo quiere sexo contigo

solo quiere sexo

Si estás buscando pareja es más que probable que hayas acudido a varias citas e incluso que estés conociendo a personas nuevas e interesantes. Si eres realista, casi todas las personas que se meten en una aplicación de citas o que quieren conocer a gente nueva, suelen buscar experiencias sexuales. Aunque no siempre es el caso, siempre está bien que sepas cuáles son las señales claras de que esa cita solo quiere sexo contigo.

Que una persona quiera sexo de una cita no significa que sea mala persona, de hecho, son personas normal. Es normal que alguien quiera sexo, pero no es natural que él quiera entrar en una relación comprometida con alguien solo para obtenerlo. Entonces si esa persona solo quiere sexo no significa que tenga una conexión real contigo.

Señales de que solo quiere sexo contigo

Que tengas o no sexo con tu cita si él o ella quiere tenerlo, es solo decisión tuya. Pero recuerda que nunca tienes que hacer nada en contra de tu voluntad. Debes mirar los límites bien claros para evitar malentendidos.

Siempre dice que quiere ver una película o estar en casa

Siempre que intentas hacer planes, esa cita solo te pide estar solos en casa viendo una película. Ir a ver una película y ver una película son muy diferentes en términos de cuál es el objetivo final. Si es en el cine no pasa nada puesto que se esperará a que te sientas cómodo/a hasta que quieras tener relaciones sexuales.

Si solo quiere sexo,  definitivamente preferirá ver algo en su casa y no querrá ir al cine. Entonces, si él sigue sugiriendo una película cada vez que intentas planear algo, sabes exactamente lo que quiere.

Quiere que bebas alcohol con él/ella

Todo el mundo sabe que el alcohol es un afrodisíaco potente. No es ningún secreto, así que si él quiere descaradamente que bebas, hay muchas posibilidades de que espere que te pongas juguetón/a. Si te invita a tomar una copa en su casa y te preguntas si esperará sexo, es un SÍ rotundo.

solo quiere sexo

Quiere quedar contigo a solas

Definitivamente no querrá que haya una tercera persona con vosotros. Si traes a un amigo en la primera cita, él podría estar de acuerdo, pero preferiría que fueran solo vosotros dos porque entonces hay una mayor probabilidad de tener relaciones sexuales. Si él es muy insistente en que solo seáis vosotros dos, es una buena señal de que no quiere pasar toda la noche hablando.

Es posible que tampoco le importe conocer a ninguno de tus amigos, lo que significa que podría verte como alguien que es temporal en su vida. Es comprensible que prefiera salir solo contigo, pero si cancela cuando mencionas haber traído a un amigo, significa que no está dispuesto a arriesgarse a salir contigo y no tener relaciones sexuales.

Con frecuencia hace bromas sexuales

Si te menciona sexo a menudo, entonces te está diciendo algo. Tiene una cosa en mente cada vez que habla contigo. Ahora, algunos tipos simplemente hacen muchas bromas de todos modos, y tal vez él piensa que las bromas sexuales son divertidas o algo así, pero si constantemente tiene bromas sexuales, entonces lo tiene en mente mucho.

Es tan simple como eso. Y si lo dirige hacia ti, quiere sexo. No deberías rechazarlo por eso, pero al menos sabes qué tipo de persona es en base a su sentido del humor. Si tiene una mente sucia, tener sexo casual probablemente sea normal para él. Si no te gusta el sexo casual, debes informarle de manera semi-directa. Probablemente no te creerá si le dices directamente: «No voy a tener sexo contigo”. De hecho, él asumirá que estás considerando tener sexo con él si dices eso, y que si él juega bien sus cartas, lo harás. «Soy conservador cuando se trata de relaciones», es una mejor manera de decirlo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.