Semirecogidos para novias de pelo largo

Tres semi-recogidos para las novias

Todas sabemos que la organización de una boda implica muchos detalles y uno de ellos es elegir el peinado que llevaremos ese gran día. Si te gustan los recogidos pero quieres optar por darle protagonismo a tu melena, entonces sin duda, los semirecogidos para novias están aquí para ayudarte. Es una manera perfecta de añadir elegante y completar un look muy juvenil.

El día de nuestra boda, lo más importante es ir cómoda con todo aquello que llevemos desde el vestido hasta los zapatos pasando por el peinado. Es por ello que si estás acostumbrada a llevar el pelo suelto en tu día a día, en un momento como éste no podía ser menos. Hoy te mostramos tres ideas para que luzcas una melena perfecta en un día inolvidable.

La gran mayoría de los peinados para novia que cuentan con este estilo, están compuestos de melenas rizadas. Por eso, tengas o no el cabello con esta forma, siempre te pueden acompañar unos bonitos bucles para añadirle toda la elegancia necesaria. Para empezar, no hay nada como lucir nuestra melena con un semirecogido sencillo, con un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y que deja un flequillo ladeado.

Claro que entre ellos también pueden estar presentes las trenzas. Con ellas podremos crear un peinado muy original que se basa en una coleta lateral. Ésta estará compuesta de dos finas trenzas en los lados y que además, se podrán ver decoradas si le añades una tiara o un tocado con encaje y pedrería. De esta manera lograrás realzar la belleza del resultado final.

Por otro lado, si prefieres dejar los complementos para el cabello y añadirlos a tu look en forma de pendientes, por ejemplo, entonces optaremos por un peinado sencillo y sin más añadidos que una trenza diadema. De esta manera, tendremos que hacer que se vea más protagonista y que complete una nueva coleta lateral con ondas. Tres ideas perfectas para tres novias muy elegantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *