Semi-recogidos sencillos para cabello corto

Semi-recogidos sencillos

De nuevo volvemos a hablar de peinados para cabello corto porque sin duda, ahora que se acerca el buen tiempo, siempre es una buena alternativa sanear el cabello y darle una longitud mucho más cómoda de llevar. En vacaciones no nos apetece pasarnos mucho tiempo delante del espejo, por eso siempre es bueno optar por semi-recogidos como éstos, para cabello corto.

Aunque nos parezca lo contrario, un cabello corto también puede llenarse de ejemplos de peinados y recogidos de lo más increíbles. Se pueden hacer realidad muchas ideas y por eso, nos quedamos con los semi-recogidos que son una de las maneras más rápidas y fáciles que tenemos de lucir un peinado diez. ¡Atrévete con ejemplos como estos!.

No importa si tienes el cabello liso o rizado ya que la primera de las ideas servirá para ambos. Por un lado tenemos que peinar bien el cabello y hacer dos separaciones en forma de mechones. Serán a ambos lados de la cabeza y los tenemos que ir enroscando sobre sí mismos, para darles una base más original. Luego los ataremos en la parte posterior de la cabeza con un par de horquillas.

Lo mejor es que éstas no se vean, sobre todo si tienes pensado un peinado así para un evento importante. Cuando tengas los mechones bien sujetos, entonces puedes adornar el resultado final con un tocado de pedrería o flores. De esta manera la palabra elegancia será la que mejor defina nuestro semi-recogido. Si tienes el cabello todavía más corto y quieres un estilo desenfadado, tenemos otra idea para ti.

De nuevo, tendrás que ir agarrando pequeños mechones y sujetarlos en la parte posterior de la cabeza como antes mencionamos pero en esta ocasión sin enrollarlos previamente, pero sí hacer un pequeño moño como resultado final. Puedes dejar un poco de tupé en la parte superior y unos mechones hacia la cara. ¡Ya estarás lista para triunfar!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *