Semi-recogidos con trenzas originales y de moda

Tres semi-recogidos originales

Porque los semi-recogidos son uno de esos peinados que nos gustan, sobre todo para las que estamos acostumbradas a llevar el pelo suelto y queremos modificarlo un poco pero sin tener que recogerlo del todo. Claro está, siempre será una buena opción con sus diferentes variaciones y hoy, os dejamos con estas trenzas originales en ellos.

Quizás lo más común es recoger el cabello con dos mechones de ambos lados y con ellos, ajustarlos gracias a las horquillas. En otras ocasiones, hacemos una sencilla cola de caballo pero quizás, la nota más moderna y elegante la siguen marcando las trenzas, ¿no crees?. Así que, vamos a probar estas ideas tan especiales.

La primera de ellas cuenta con tres trenzas. Sí, parece un trabalenguas pero realmente no lo es ya que se trata de un recogido muy original y como no, juvenil. Para comenzar con él necesitamos dos mechones, uno de cada lado y con ellos haremos la que será la trenza central. Luego, para la segunda la podemos hacer en el lado derecho con dos mechones más muy finos y por  último, volveremos a tomar los mechones de los lados para que quede de manera cruzada.

¿Sencillo no?, pues la segunda idea no se queda atrás. Se trata de un semi-recogido con una trenza de espiga. Aunque parezca muy complicada realmente no lo es. Primero debemos de separar el cabello en dos mechones, uno de cada lado. Los cruzamos y volvemos a agarrar otros dos nuevos para volver a hacer lo mismo, justo debajo de los anteriores. Para que quede una trenza fina y perfecta, los mechones también tienen que ser con muy poco cabello.

Las trenzas en cascada son otra de las opciones para conseguir un peinado original, aunque no hablamos solo de una, sino que en este caso, puedes alternar dos muy juntas. De esta manera, conseguirás unos peinados muy modernos y cómodos, ya que tu rostro quedará libre para que no te moleste durante el día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *