Semana de la moda de Nueva York 2013, Prabal Gurung y Calvin Klein

Semana de la moda de Nueva York  2013, Prabal Gurung

Prabal Gurung

Se trata de una colección mucho deporte, que incluye sudaderas y jogging, y en la que se juega con las superposiciones. También destaca la utilización de colores blancos y negros con toques rojos, como ya hemos visto y veremos en otras colecciones de la temporada.

En una ambiente muy oscuro, también se escolar los estampados, los alrededores y las plumas. Así como los tejidos brillantes y el cuero, a pesar de que, el protagonista principal es la gasa, que es una constante.

Semana de la moda de Nueva York  2013, Prabal Gurung

Las prendas que más destacan son los shorts y los vestidos con el corte en la cadera, creando a partir de ahí el volumen.

Calvin Klein

Semana de la moda de Nueva York  2013, Calvin Klein

Destaca una línea más voluminosa del habitual, sobre todo en la zona de las caderas, ya sea mediante un péplum, una falda en A o tejidos como el organdí. Además, como rasgo diferencial están los escotes en forma de Mickey Mouse, que se alternan con palabras de honor rectas.

Semana de la moda de Nueva York  2013, Calvin Klein

Los colores son el blanco y negro, con lo que se crean preciosos vestidos pantalones.

Fuente – Sigue la moda


Categorías

Pasarelas, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *