Semana de la moda de Nueva York 2013, Jenny Packham y Oscar de la Renta

Semana de la moda de Nueva York 2013, Jenny Packham

Los más románticos de la pasarela americana, como Jenny Packham y Marchesa, transforman su estilo para convertirlo en más casual o para adaptar una influencia de tierras lejanas para realizar sus creaciones. Oscar de la Renta y Ralph Lauren, por su parte, coinciden en inspirarse en tierras latinas.

Jenny Packham

La diseñadora abandona su estilo romántico para crear una mujer que transmite seguridad. Lo hace con colores suaves y sustituyendo la pedrería para aplicaciones, y con una mayor utilización de vestidos cortos.

Los estampados florales y geométricos son el contrapunto a lisos rotos por broches. También destaca el uso de las mangas largas, sobre todo, en trajes de corte recto.

Semana de la moda de Nueva York 2013, Jenny Packham

Oscar de la Renta

Semana de la moda de Nueva York 2013, Oscar de la Renta

El puertorriqueño crea una colección inspirada en los años 50 de colores muy mexicanos, además de unas femeninas combinaciones de blanco y negro. El tweed y el cuero se combinan con puntas y bordados.

Semana de la moda de Nueva York 2013, Oscar de la Renta

Se pueden observar algunos elementos que fueron tendencia el pasado verano y que perdurarán hasta el próximo, como las flores 3D, los vestidos con efecto adelgazante y el péplum.

Fuente – Sigue la moda


Categorías

Pasarelas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *