Selmark, lencería Otoño-Invierno con sello español

Selmark, lencería Otoño-Invierno

Selmark nace con la vocación de vestir por dentro a la mujer con unas líneas de corsetería en las que se conjuga la comodidad y un diseño atractivo. Esa es la primera exigencia de Selmark en cada una de sus colecciones, incluida ésta que hoy os presentamos.

La colección Otoño-Invierno 2014/15 de Selmark la componen cuatro líneas: Niza, Safira, Miranda y Goya. La primera posee aires retro, la segunda es funcional y coqueta, la tercera se muestra sugerente y pícara, y la cuarta evoca exclusividad y refinamiento. Una amplia colección que te invitamos a descubrir con mas detalle.

La apuesta de Selmark siempre ha sido la calidad en la elección de los materiales y el diseño, al servicio del patronaje. Un patronaje cuyo objetivo es favorecer a todas las mujeres. Una tarea complicada que solo es posible ofreciendo la amplia variedad de diseños que ofrecen agrupados en cuatro líneas.

Selmark, lencería Otoño-Invierno

Línea Safira, Selmark Otoño-Invierno 2014/15

Safira

Safira es una colección funcional y coqueta, adecuada para el día a día. Una colección para aquellas mujeres que buscan comodidad sin renunciar a la feminidad. Llaman la atención su alegre colorido, con el cereza y el azul petróleo como abanderados.

Niza

Clásica y elegante, con cierto punto retro que le confiere el bordado a juego con el tricot. Así es Niza, una línea pensada especialmente para las mujeres que necesitan un plus de sujeción y seguridad sin perder ni por un momento la belleza en sus prendas íntimas. Marfil, piel y negro, son los colores básicos elegidos para la línea.

Miranda

Ssugerente, pícara, provocadora, optimista y llena de vida; son muchos adjetivos con los que podemos definir los diseños de esta línea que combina encajes, bordados y lazos. Se presenta en marfil, un color muy indicado para novias; pero también en atractivas combinaciones de color como negro/bruma y mora/naranja.

Goya

Goya transmite refinamiento y sensualidad inspirada en los espectáculos de cabaret y en el cine de hace medio siglo. Combina el bordado floral con un tul de red rematado por un ribete de seda en colores rojo y negro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *