Selena Gomez se retira para cuidar su salud

selena-retirada

Selena Gomez ha anunciado su retirada temporal por problemas de salud. La cantante, que estaba en plena gira de conciertos, se ha resentido del lupus, enfermedad que padece desde hace años. Con numerosos compromisos profesionales por delante, se desconoce todavía el tiempo que Selena permanecerá alejada de los escenarios.

La ansiedad, los ataques de pánico y la depresión que sufría en los últimos tiempos, y que podrían ser efectos secundarios del lupus, han provocado que Selena tome esta drástica decisión. La artista estadounidense ha anunciado su baja en una entrevista para la revista People. Rápidamente, sus fans se han movilizado convirtiendo la etiqueta #GetWellSonSelena (recupérate pronto, Selena) en Trending Topic. 

Selena Gomez se tomará un descanso indefinido

La sorpresa saltaba ayer al conocerse el comunicado enviado por Selena a la revista People. Nada hacía presagiar que la artista, que ha arrasado este verano con su gira ‘Revival World Tour’, estuviese atravesando esta difícil situación. “Hace un año conté que tenía lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de muchas maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos colaterales del lupus y que pueden presentar sus propios desafíos”, confesaba Selena.

Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre”. La cantante aprovechaba para enviar un mensaje de agradecimiento a sus fans: “Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas”. Sus seguidores le respondieron inmediatamente, publicando sus mensajes de ánimo con la etiqueta #GetWellSonSelena en Twitter.

Selena, que consiguió ser la personalidad más seguida de Instagram, también se tomará un descanso de su actividad en las redes sociales. Esperemos que muy pronto vuelva a estar en plena forma. Ahora, toca cuidarse.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Famosos

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario