Selena Gomez presenta su campaña de verano para Adidas NEO

https://www.youtube.com/watch?v=PjE4NVGFj10

Que el verano esté a la vuelta de la esquina sólo puede significar una cosa: ¡Es la hora de que Selena Gomez nos deleite con una de sus nuevas campañas para Adidas NEO! La joven cantante ha vuelto y nos trae su nueva colección Endless Summer y nosotros te traemos el primer vistazo a su obra de arte. ¡No te lo pierdas!

Lo cierto es que la ex novia de Justin Bieber nunca para de sorprendernos y, temporada tras temporada, nos deleita con sus fantásticos looks para la línea Adidas NEO, y su colección Endless Summer para Primavera – Verano 2015 se postula firmemente como nuestra favorita.

Selena Gomez lanzó su nueva colección Endless Summer para Adidas NEO este mismo miércoles de abril y las prendas callejeras y deportivas que tan bien representan la personalidad divertida y fácil de llevar de la propia cantante por fin han visto la luz.

En el pasado, las otras colecciones de Selena tal vez han sido un pelín oscuras pero su Endless Summer nos trae estampados de colores vivos y dibujos florales en prendas que marcan la comodidad hasta el extremo. “Lo que realmente me fascina de esta colección es que es súper brillante – y eso representa dónde estoy yo, lo que resulta muy divertido. ¡Bienvenidos a mi mundo de colores!”, explicó la propia artista.

La señorita Gomez se ve estupenda luciendo los leggins estampados de la colección que tanto se pueden llevar durante una tarde de paseo por la ciudad o en una sesión de gimnasio. Se trata de unas prendas muy ponibles y cómodas y que también incluye una línea de calzado que va desde las zapatillas deportivas hasta las dulces bailarinas y las estilosas sandalias.

Selena Gomez también nos ofrece una gama de accesorios que casan perfectamente con el resto de piezas. Encontramos así fantásticos bolsos para ir a la playa y una interminable lista de complementos.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

2 comentarios

  1.   Jessica dijo

    Hola, me gustaría comprar la ropa de Selena sabes donde la puedo comprar? , gracias

    1.    Sandra del Caño Morales dijo

      Hola.

      Puedes comprar la ropa de Selena Gomez para Adidas NEO a través del siguiente enlace: http://www.adidas.com/us/selena_gomez_signature

      ¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *