Selena Gómez en la campaña de su perfume

perfume-lila

Nos encanta que sepáis cuales son los rostros mas conocidos y que destacan en las diferentes promociones y campañas tanto de moda como de perfumes, por eso os hablaremos hoy de la guapa Selena Gómez y su campaña para lanzar el perfume al que le ha dado nombre, donde derrocha por todos sus poros una sensualidad innata.

Así pues, comentaros que para ser su primera fragancia se ha sentido y mostrado mas natural que nunca, aportando delante de la cámara ese lado tan dulce y sensual que ella solo sabe hacer, eligiendo para el momento un vestido de color lila realizado en tul y gasa, un precioso vestido elegido con el fin de que se vea voluminosidad, ya que ella en la campaña de su perfume se encuentra inmersa en agua hasta la cintura, de una coloración similar.

Del mismo modo, destacar que lo que se pretende conseguir con esta campaña tan creativa es dar la sensación a las mujeres compradoras que la guapa Selena Gómez se baña en su propio perfume, creando unos efectos impresionantes con la silueta de la botella del perfume, llevando la cantante toda la melena mojada.

perfume-Selena
Por otro lado, mencionar también que Selena escogió para la realización de su perfume a varios de sus fans para que la ayudaran a escoger los aromas, decidiéndose finalmente por la vainilla, frambuesa y fresa, mezcladas entre sí para unirse en una estilizada botella en color lila, con su original tapón desde donde salen sensuales besos a todo color.

Asimismo, debéis saber que tras triunfar como actriz y cantante, ahora solo le quedaba crear su propia fragancia, la cual llevara su nombre y sale a la venta este mismo mes por un precio aproximado de 45 euros. Gracias a su diseño y al aroma en sí del perfume de Selena Gómez se siente como una fragancia juvenil, clásica, fresca y muy romántica que creemos que puede revolucionar el mundo de la perfumería femenina.

Así que si os encanta ella, y buscáis una fragancia nueva para cautivar este verano, no dudéis en buscarla para tener una en casa.

Fuente – netjoven


Un comentario

  1.   Mairasol9 dijo

    me en canta el perfume de selena lo quiero las tima que a venezuela no a llegado


Los comentarios están cerrados.