Selección especial de esmaltes para bodas de Essie

El vestido, los zapatos, el maquillaje y el peinado son temas que toda novia se preocupa por tener preparados con anticipación. Quizá la manicure es un tema que podría tomarse más a la ligera, ¿pero por qué? ¿Si justo este día vamos a darle mano al nuestro compañero de vida?. Además, lo más seguro es que algunos y algunas quieran ver el anillo de bodas, con lo cual es importante lucir un manicure perfecto. Más vale escoger bien.

Por suerte, marcas como Essie se preocupan por brindar soluciones a todas aquellas novias que no han pensado en su manicura o les cuesta decidirse. Para ello propone una selección especial de esmaltes con colores perfectos para boda. Son solamente seis colores para elegir, lo que ya facilita la tarea, pues si pretendemos escoger entre cincuenta tonos diferentes tendremos que invertir una buena cantidad de tiempo.

Entre los seis colores propuestos se destaca Mademoiselle, un color ya icónico de Essie, se trata de un rosa pálido capaz de convertir cualquier mano en la de una princesa británica. Si preferimos algo más clásico Sugar daddy es el color recomendado para una perfecta manicure francesa. Y para aquellas que ni el día de su boda quieren renunciar al color esta Brides no grooms, un rosa vivo que dará un toque divertido a tu look, o el clásico color rojo aunque con algunas notas de naranja, Happy wife happy life, creo que el nombre lo dice todo.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *