Seis peinados sencillos para ir al gimnasio

Claro está que cuando vamos a hacer deporte, no queremos que nada nos moleste. Hacemos nuestra bolsa con esas prendas más cómodas para llevar al gimnasio y todos los detalles necesarios, por lo que aquí los peinados sencillos también cobran vital importancia. Está claro que cuando vamos al gimnasio necesitamos la máxima comodidad y no estar pendientes de nuestro pelo.

Tanto es así que necesitamos un recogido que nos mantenga concentradas en cada movimiento que estamos realizando. Hoy os proponemos seis peinados sencillos y rápidos para que, aunque sea ir a sudar la gota gorda, nos veamos estupendas, a la moda y siempre, cómodas. Vamos a comenzar por todo un clásico como es la cola de caballo.

Una coleta que tiene numerosas variaciones pero que hoy, como no queremos que a cada salto se nos quede pegada a la piel, lo mejor es atarla por varias zonas. De esta manera y como podemos apreciar en la parte izquierda de la imagen, obtendremos una coleta sencilla, anudada y de moda. Las siguientes cuatro opciones de peinados para gimnasio que os mostramos, cuentan con las trenzas.

¿Qué haríamos sin ellas?. Se prestan a numerosos estilos y el de hoy, es uno  de ellos. Se trata de hacer la raya al medio y de comenzar con dos trenzas de raíz. Con ellas podremos hacer una coleta en forma de trenza, o bien, con los dos cabos que nos deja, optar por un moño. Tanto alto como bajo, nos dará la comodidad necesaria.

Claro que por otro lado, podremos mezclar los dos peinados básicos y rápidos: las trenzas y la cola de caballo. Para terminar, nada como poner el broche con un peinado original como éste. Se trata de coger dos mechones de la parte superior, enroscarlos sobre sí mismos y los atamos. Volvemos a coger otros dos mechones laterales y los pasamos por el medio de la coleta que nos han dejado los anteriores y repetimos hasta finalizar. Solo nos queda tomar aire y a practicar deporte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *