Seis pasos para lograr unas cejas perfectas

Consejos para lograr unas cejas perfectas

1. Para depilar las cejas de modo que queden perfectas, quita cuidadosamente cualquier exceso de pelo por encima de la parte superior del arco natural de tu ceja. Ten cuidado de no sacar demasiado en los extremos o te quedarán calvo los puntos de las puntas.

2. Tu ceja debe comenzar en el conducto del lagrimal, hacer pico en el borde exterior del iris y finalizar en la esquina externa del ojo. Muchas mujeres cometen el error de quitar demasiadas cejas en las esquinas externas, lo cual inclina la ceja hacia arriba y hace que la persona se vea permanentemente enojada.

3. Prepara tu piel remojando un algodón en algún producto astringente y limpia el área de la frente.

4. Sostén un lápiz en línea con la parte externa del iris y verás como se notará la cima de tu arco de ceja en forma natural. Desde el arco hasta la esquina externa del ojo, la ceja debe caer en línea recta o ligeramente curva, en función de la mirada que tratas de lograr.

5. Sostén la pinza de cejas en un ángulo de 45 grados y arranca los pelos perdidos por debajo de la línea de la frente. Tira en la dirección del crecimiento del pelo, o puedes terminar rompiendo el pelo por la mitad. Sigue su forma natural de la frente, no las tendencias. Es muy difícil dejar que las cejas vuelvan a crecer en su forma natural después de haberlas arrancado de modo despiadado para alcanzar una mirada particular.

6. Llena en zonas poco pobladas con una ceja artificial pintada con lápiz recién afilado. Trata de que los movimientos sean rápidos al dibujar el cabello, verás que quedarán mucho mejor y no se notará que es pintado. Además, el polvo en la frente dará a las cejas delgadas una definición general, y es ideal para un look más natural.

Si eres novata, un gel de cejas de color es un método infalible para mantener las cejas en su lugar. Cubre ligeramente las cejas con movimientos hacia arriba y hacia afuera. Limpia el exceso y deja que se establezca sola.


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *