Seis ciudades europeas que debes visitar

Londres

Hay algunos destinos que son imprescindibles para los  viajeros y que sin duda deberíamos visitar al menos una vez en la vida. En Europa existen muchos destinos de interés que hay que ver, con algunas ciudades europeas que deberían formar parte de una lista de imprescindibles.

Vamos a ver seis ciudades europeas que tenemos que ver al menos una vez en la vida. Estas ciudades son destinos habituales y tienen mucho que ofrecer, por lo que sin duda podremos disfrutar de la estancia en ellas.

Londres

La ciudad inglesa nos ofrece muchísimo entretenimiento por lo que podemos disfrutar de una estancia de varios días en los cuales tendremos muchos lugares por visitar. La zona de Westminster nos permite ver el Parlamento, el Big ben, la abadía y el London Eye. Podremos subirnos a uno de esos autobuses de dos pisos de color rojo y viajar en su intrincada red de metro. En esta ciudad hay visitas imprescindibles como puede ser la de la Torre de Londres, el Puente de Londres, los mercados de Portobello y Camden Town o la Catedral de San Pablo. Esta ciudad también tiene grandes espacios verdes como Hyde Park. Otros lugares de interés son Chinatown, el Museo Británico, el Palacio de Buckingham o Covent Garden.

París

París

Otro destino que gusta a mucha gente es la romántica ciudad de París, que tiene muchísimos rincones con encanto. Desde sus cafés con terrazas a pie de calle a la famosísima Torre Eiffel, a la cual se puede subir para tener una perspectiva ideal de la ciudad. En la ciudad también hay que visitar el Museo del Louvre, la iglesia del Sagrado Corazón, la catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo o el Panteón.

Roma

Roma

Roma dispone de una gran cantidad de monumentos. El Coliseo y el Foro Romano son algunos de los vestigios de aquel gran Imperio Romano que se extendió por otros países. En esta bella ciudad también hay que ir a la Fontana de Trevi para poder pedir un deseo tirando una moneda, sentarse en las escaleras de la Plaza de España admirar la Plaza Navona. La Ciudad del Vaticano es otra visita que se debe hacer, con el Vaticano y los increíbles Museos Vaticanos. Estos museos son tan amplios que se tardan varios días en poder ver todo, aunque siempre es mejore remitirse a aquello que nos parezca más interesante. Otra de las visitas imprescindibles es el Panteón de Agripa, Villa Borghese o las increíbles catacumbas que se encuentran bajo la ciudad.

Dubrovnik

Dubrovnik

Esta ciudad es conocida como la Perla del Adriático y es Patrimonio de la Humanidad. Su casco viejo conocido como Stari Grad está rodeado por unas antiguas murallas del siglo XIII. En esta zona antigua se encuentra Placa, que es la calle principal por la cual pasear. El Palacio Sponza del siglo XVI cuenta con la Sala conmemorativa de los Defensores de Dubrovnik. También se puede ver la iglesia de San Blas de estilo barroco, la Catedral de la Asunción o el Palacio del Rector.

Amsterdam

Amsterdam

Ámsterdam es una ciudad muy conocida por varias razones. Sus bellos canales con casas flotantes, las bicicletas que son un medio de transporte habitual, las Coffee Shops para poder fumar y sin duda el famoso Barrio Rojo en donde la prostitución está legalizada. Es una ciudad que nos ofrece muchísimo, tanto en cultura como en zonas de entretenimiento. Cuenta con dos importantes museos, el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh.

Lisboa

Lisboa

La Plaza del Rossio es la más animada de Lisboa y se encuentra en pleno centro. En la ciudad también podemos ver su catedral Santa Maria Maior, Chiado y el Barrio Alto o el barrio de Alfama. La Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos son otros de los puntos de interés de esta bella ciudad costera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.