Sfera presentaba recientemente sus nuevas propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2018. Lo hacía a través de una colección cápsula extensa de la que el color y los tejidos estampados se convertían en protagonistas. ¿Quieres descubrirla con nosotros?
Lunares y cuadros son el hilo conductos de la nueva campaña de Sfera. No son los únicos estampados de la colección, pero si los que cobran una mayor relevancia. En tonos rojos, amarillos o verdes, las nuevas prendas de la firma no están diseñadas para pasar desapercibidas. ¿Te atreves con ellas?
En Bezzia la nueva colección de Sfera no ha dejado indiferente a nadie. Las nuevas propuestas de la firma son atrevidas y arriesgadas; no aptas para una mujer que no se sienta segura de si misma. Colores y estampados crean combinaciones explosivas para quien no desea renunciar a ser vista.
¿Qué tipo de prendas podemos encontrar en la nueva colección cápsula de espera? Los vestidos midis se convierten en una prenda imprescindible para Sfera la próxima temporada. Vestidos que en tejidos tanto lisos como estampados se ciñen a la cintura de la mujer y que presentan divertidos detalles como volantes o aberturas delanteras.
Los tops de lunares son otro de los must de la firma. En la nueva campaña podemos encontrarlos en blanco y negro bajo ligeros vestidos también de lunares o bien en color rojo y negro, combinados con pantalones fluidos y chaquetas con mangas fruncidas de color rojo.
Junto a los lunares hemos hablado de los cuadros como protagonistas. Podemos encontrarlos en camisas que combinadas con vaqueros nos ofrecen una propuesta casual. ¿Y si combinamos tejidos de cuadros diferentes en un mismo estilismo? Puede parecer arriesgado pero en la nueva campaña de Sfera funciona.
La pata de gallo, los estampados de flores y otros con motivos paisajísticos completan la colección de Sfera. Una colección en la que encontramos prendas para vestirnos en diferentes ocasiones. ¿Te gustan las nuevas propuestas de Sfera?