Secretos para un cabello sano que nos acompañan desde siempre

cabello sano

Es posible que desde pequeña ya escuchases a tu abuela decirle a tu madre algunos secretos para tener un cabello sano. Y es que como en todo hay días en los que tenemos el pelo mejor y otros que lo tenemos algo peor, pero todos los consejos de las madres y abuelas siempre son bienvenidos, ¿verdad? Son secretos que de un modo u otro nos acompañarán siempre.

Si quieres saber algunos consejos para tenerlos en cuenta y tener un cabello mucho más sano sigue leyendo porque seguro que te interesará aprender cosas nuevas o al menos… recordarlas. ¡No pierdas detalle!

cabello ondulado

  1. Para mantener el pelo sano y que crezca bien tienes que tener una alimentación saludable. Tendrás que tener una buena dieta con un buen suministro de todos los elementos necesarios para tener una buena salud, fuerza interna y externa y para ello no te podrán faltar las vitaminas (las vitaminas A y B no te podrán faltar).
  2. Tu actitud mental marcará la diferencia, si estás feliz y contenta tu cabello crecerá sano pero si te preocupas y te estresas, se caerá y perderá fuerza. En lugar de preocuparte por las cosas, trata de buscar soluciones.
  3. Cuida tu cuero cabelludo para que tenga una buena salud. Masajea tu cabeza, utiliza productos de calidad y en si alguna vez lo notas irritado acude a tu médico.
  4. Lava tu cabello para tenerlo sano y brillante. Puedes lavarlo cada dos días, no es necesario hacerlo diariamente a no ser que lo tengas extremadamente graso.
  5. Hidrata tu pelo como algo habitual para que se vea más sano, el uso de acondicionadores y mascarillas no te pueden faltar.

¿Te atreverías a darnos más secretos para tener un cabello sano que hayan acompañado a tu familia durante décadas? ¡Nos encantará saber tus secretos para tener un cabello espléndido!


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *