Secretos para estar guapa este verano

Estar guapa, implica estarlo todo el año, pero como estamos en verano, vamos a centrarnos en el ahora. Con el calor nos entra pereza y por eso quizás nos descuidamos un poco más, no debemos dejar que pase esto.

Una buena forma de cuidarnos es estar relajadas, y que mejor manera de hacerlo que con una buena siesta. La siesta es una sana rutina, que nos ayuda a mantenernos descansadas, pero ojo, no te pases, con media hora después de comer, sera suficiente.

Date tiempo para ti misma, cuanto más mejor, para tus cuidados, tus retoques, lo que sea, pero que solo te incluya a ti. Si nos cuidamos dedicándonos algo de tiempo, los resultados son mucho mejores e incluso más duraderos.

No descuides tu alimentación, ni abandones tu dieta, si es que tenias una, en verano también se cometen excesos, que nos pasan factura, por eso céntrate en ti y en cuidarte de forma sana y equilibrada, sobretodo ahora.

Vía: Tu Imagen Personal
Imagen: Ojo Digital


Categorías

Belleza, Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *