Secretos para encontrar un novio rápido

Hombre enamorado y arrepentido

Encontrar un novio no es fácil y requiere mucha paciencia e innumerables citas. Aunque si quieres, puedes conseguirlo más rápido de lo que te imaginas…. Conseguir una pareja significativa es un proceso complejo y frustrante que asusta a muchas mujeres. Puede ser estresante… Sin embargo, es un proceso que requiere tiempo y paciencia. Como todo lo demás, debes fijarte en tu objetivo y trabajar para lograrlo hasta que logres el hombre que quieres coma. de tu mano.

Si bien no hay una fórmula típica a seguir para conseguir un novio, aquí hay algunos consejos para que te encuentres con el estado de ánimo adecuado. Cuando se siguen todos los pasos, estarías en el camino de encontrar a tu pareja idea.  El amor es algo así como un juego, así que necesitas jugar. Ten en cuenta que siempre debes estar en guardia y ser consciente de lo que está sucediendo para que tus acciones no sean en vano.

A los hombres les gusta la persecución: no estés siempre disponible

Cuando piensas en términos biológicos, los hombres son casi como gatos. Ellos adoran la caza y la captura de sus presas. Cuando algo está colgado frente a un hombre, fuera de su alcance, lo querrá y lo perseguirá hasta que lo tenga en su poder. Esto no es diferente a un solo hombre en el grupo de citas.

Juega en esos instintos y ponte fuera de su alcance. La mayoría de los hombres se asustan por las mujeres que persiguen, debido al hecho de que la seducción está fuera de su control. Al dejar que él haga toda la persecución, le estás dejando creer que tiene la ventaja cuando realmente la tienes tú.

pensamiento positivo para encontrar el amor

Mejor sin negatividad de ningún tipo

La vida a veces nos deprime a todos y muchos de nosotros sufrimos depresión. Si bien no podemos evitar tenerlo a veces, los hombres se dan cuenta si somos constantemente negativas y nos apagamos. Obviamente, no se puede activar y desactivar la depresión como un interruptor de luz. Sin embargo, haz lo mejor que puedas para ver las cosas positivas de tu vida y mantener una perspectiva optimista.

Si sientes que estás en una rutina, comienza a salir de tu zona de confort y prueba cosas nuevas con las que nunca hubieras soñado antes. El mundo es tu hogar y debes hacer lo que te haga sentir bien.  Si hay algo que un hombre encuentra contagioso, es una mujer que se divierte siempre que puede.

Ten tu propia vida

Esta es una necesidad absoluta si quieres encontrar un novio. Si bien a los hombres les encanta cuando les prestamos atención, también les gusta su espacio. Esto se enlaza con el tema de toda la disponibilidad.  Haz lo tuyo. No tengas miedo de tener otros planes con tus amigos o hacer cosas por ti misma sin él.

En lugar de convertir a un novio potencial en el único foco de tu vida, mantén intereses y actividades separados para que no siempre estés disponible para él.

Con estos consejos y cuidando tu personalidad para sentirte bien contigo misma en todo momento y pase lo que pase… encontrar novio será coser y cantar.


Un comentario

  1.   Mandelrot dijo

    Yo (como hombre) respondería al título de post de esta otra manera: mujer, si crees que necesitas acelerar el encuentro de un novio, tienes un problema pero no es el que crees. Cuando llegues al punto de realización personal en el que no necesites para nada a nadie para ser plenamente feliz y ese aspecto sea irrelevante te darás cuenta de lo que te realmente te faltaba hasta entonces.

    Ya que estamos, no quiero hacer spam pero es que este libro habla justamente sobre esto y además es gratis: http://mandelrot.com/2014/01/lo-que-realmente-pensamos-los-hombres.html Me consta que ya ha sido de utilidad a muchas de mis lectoras, pero cada una sacará sus conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.