Secretos para desmaquillarnos los ojos

Siempre les hemos mencionado la importancia de quitarnos el maquillaje después de una larga jornada laboral, no solo para ponernos cómodas y poder entrar a la cama sin pensar que vamos a dejar manchadas las sábanas, sino también porque debemos dejar respirar nuestra piel.  Aunque en muchas ocasiones, el cansancio que sentimos en el cuerpo no nos deja realizar este tipo de rutinas de limpieza es importante que no olvidemos nunca de esto para eliminar los restos de maquillaje que hay en el rostro y sobretodo nunca irnos a la cama sin antes desmaquillarnos los ojos.

Aunque sin duda alguna es imprescindible remover el maquillaje de toda la piel del rostro, es muy importante que prestemos una especial atención a la zona de nuestros ojos, ya que es la más sensible y habitualmente la que mayor cantidad de maquillaje tiene. Si todavía tienes dudas acerca de cómo hacerlo, no te preocupes, ya que el día de hoy vamos a enseñarte cómo desmaquillarnos los ojos.

Es bastante común que en el mercado encuentres toallitas desmaquillantes indicadas para cualquier parte del rostro, pero lo más recomendable es que utilices un producto especifico para esta zona tan delicada. Una vez tengas la crema especifica para la zona de los ojos, utilizando un algodón, apóyalo sobre el párpado u arrástralo suavemente hacia el exterior.

Lo mejor es que una vez lo apoyes trates de ejercer un poco de presión y vayas bajando con mucho cuidado el algodón y frotando el párpado exterior. También puedes ayudarte con un bastoncillo, para eliminar las marcas que pueden quedar por la máscara de pestañas o el delineador.

Para terminar de desmaquillarnos los ojos, te recomiendo que limpies esta zona con agua fría y los seques con mucho cuidado, evitando frotarlos para que la zona de las ojeras y el contorno de los ojos no se resientan, ya que es la zona que a la larga más sufre.

Más información – Verdades y Mentiras acerca de las Arrugas

Fuente – Maquilladas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *