Secretos de un matrimonio: La serie de HBO que tienes que ver

Secretos de un matrimonio

Son muchas las series que aparecen en las plataformas. Los estrenos no dejan de sucederse y más ahora, con la vuelta a la rutina tras el período estival. Por eso, hoy es HBO quien ocupa nuestro espacio y no viene sola sino que le acompaña un matrimonio que tiene mucho qué contarnos. Secretos de un matrimonio es la nueva serie que arrasará.

Bueno, hay que matizar lo de nueva porque realmente sí lo es en la plataforma pero la idea original viene de los años 70, por lo que estamos ante un remake. Descubre todo lo que necesitas saber sobre una de las series más esperadas por su trama, sus enseñanzas pero también por sus protagonistas.

Secretos de un matrimonio, un remake de la serie de los años 70

Parece que los remakes siempre son una de las grandes alternativas. Porque si una idea tiene éxito, por qué no seguir apostando por ella tiempo después. Pues esto es lo que ocurre con la mini-serie que presenta HBO. La serie original fue escrita por Ingmar Bergman. Quien está considerado como uno de los mejores directores en la historia del cine. En este caso, dicha historia original se rodó en el año 1973 y estuvo protagonizada por Liv Ullmann y Erland Josephson quienes consiguieron captar al público y por ello tener un gran éxito y numerosos premios. Ahora vuelve la misma trama, con aire renovado pero dispuesta a triunfar como antaño.

De qué trata la mini-serie de HBO

Tal y como puedes comprobar por lo comentado. La mini-serie trata de un matrimonio que está formado por Jessica Chastain quien es una ejecutiva de gran éxito y muy segura de sí misma. Mientras que por otro lado está su pareja, Oscar Isaac quien es profesor de filosofía y quiere a toda costa que su matrimonio siga para delante. Pero es cierto que aunque veamos un argumento así de sencillo no lo será tanto. Porque es una de esas obras que nos muestra, a través de los ojos de sus protagonistas, tanto el amor como la infidelidad y el divorcio, entre muchos otros temas que llegarán a tu corazón.

La complicidad de Jessica Chastain y Oscar Isaac

Esto días se ha hablado mucho de la complicidad entre ambos. Ya que posaron en la alfombra roja de Venecia y se volvieron virales. Ya que mientras Jessica estaba mirando a los focos, Oscar la miraba a ella. Una mirada que dio la vuelta al mundo y que inundó la red con comentarios de lo más positivos. Todo terminó con un abrazo, un beso en el brazo y complicidad llevada al máximo nivel. Pero para que no se saliera de madre, rápidamente se apresuraron a comentar que los actores se conocen de toda la vida, ya que habían ido juntos a la universidad. Además tampoco era su primer trabajo juntos, por lo que favorece todavía más la complicidad que pueda existir.

Cuántos episodios tiene Secretos de un matrimonio

Volviendo a la serie en sí,  hay que decir que sí que podrás darte un maratón y de los rápidos. Porque esta serie consta tan solo de 5 episodios. Por lo que parece que tendrá una única temporada. A veces nos parecen demasiado cortas pero mejor así de concisas que no alargar una historia con la que finalmente podamos llegar a cansarnos. Además aborda el tema de la pareja desde otro punto de vista, un giro que siempre es sorprendente. Parece que ella cuenta con todas las dudas posibles mientras que su marido sí quiere mantener la unión familiar intacta. Claro que para descubrirlo, tienes que verla porque ya está disponible en HBO


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.