Secretos de Belleza

1. Para secar más rápido el esmalte de las uñas, utiliza aceite de cocina en espay sobre ellas, veras que el tiempo de secado será mucho más rápido y efectivo. Eso si, luego que seque el esmalte te aconsejo que te limpies bien las manos.

2. agrega un chorrito de aceite de oliva cuando te estés haciendo un baño de inmersión, veras como tu piel queda muy suave.

3. Cuida tus uñas colocando sobre estas, unas gotitas de aceite de almendras por las noches antes de irte a dormir y sin esmalte.

4. Tonifica y aclara la piel con un poco de vinagre de manzana, luego de realizar tu limpieza diaria del rostro, coloca unas gotas de vinagre de manzana sobre un algodón suave y pásatelo por el rostro.

5. Si quieres ahorrar con tus perfumes, te recomiendo que coloques unas cotitas del perfume junto con unas gotitas de vaselina liquida, veras que podrás colocar tu perfume por mas lugares y sin terminar con el frasco.

6. Cuando desenredes tu cabello, realízalo primero con un peine con dientes bien separados y siempre comienza de abajo hacia arriba, veras que tu pelo mejorará de a poco y ya no tendrás el pelo cortajeado por los tirones que hacías antes para desenredarlo.

7. Para tener un cutis hermoso te recomiendo que realices una vez por semana una mascarilla con avena y agua tibia, mezcla bien hasta que se forme una pasta, colócatelo en el rostro y déjalo hasta que se seque, luego retíralo con agua y listo, veras el gran cambio en tu piel.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *