Secretos de belleza para madres ocupadas

Las madres en actualidad, están más ocupadas que nunca. Entre trabajo, la familia, la pareja, las responsabilidades sociales, y un largo etcétera, las madres de hoy en día tienen poco tiempo. Esto hace que muchas de ellas, dejen de lado la belleza personal. Quizá, una mujer a la que siempre la gustado arreglarse y estar guapa lo deja en segundo plano una vez que se convierte en madre por tener tantas responsabilidades acabo del día.

Pero la maternidad no tiene que estar venida con la belleza de una mujer. En muchas ocasiones, las mujeres salen de casa sin arreglarse porque no les da tiempo… Pero algunas de ellas anhelan hacerlo, ¡tú también puedes cuidar tu belleza diaria! Es importante ya no solo para tu belleza, si no también para tu salud que cuides de tu piel y que cuando te mires al espejo, te guste lo que veas. Eres multitarea y si puedes con todas las responsabilidades diarias, también puedes con tu belleza.

Si no sabes ni por dónde empezar, no te pierdas estos secretos de belleza que usan a diario todas las mamás ocupadas.

Ten unas cejas definidas

Las cejas son una parte fundamental de la cara y le darán un mejor o peor aspecto. Es posible que no tengas 30 minutos para definir tus cejas, pero vale la pena sacar tiempo para conseguirlo. Por la mañana, dedica unos minutos para definirlas y arreglarlas, ¡verás tu rostro mucho mejor!

Máscara de pestañas

Unas pestañas más largas le darán a tu rostro la vida que necesita y una mirada mucho más brillante. Busca una máscara de pestañas que vaya bien con tu rostro y que te ayude a realzar todas las facetas de tu cara. En ocasiones merece mucho la pena pagar un poco más por una máscara de pestaña y que sea realmente buena.

Un buen labial

El labial aportará hidratación a tus labios y si es de larga duración mejor porque así no tienes que estar pensando en retocarte a cada momento. También son mejor opción para las mamás porque así puedes darle todos los besos que quieras a tus hijos sin mancharles la cara… ¡son todo ventajas!

Look fresco

Teniendo en cuenta lo comentado más arriba, también es buena idea que tengas una piel bien cuidada y que la hidrates diariamente. El look que escojas cada día es mejor que sea sencillo y fresco para resaltar tus cualidades pero sin excedente demasiado en colores demasiado llamativos por si no puedes retocarte a lo largo del día.

Comienza desde el interior

El cuidado de una piel de fantasía puede seguir con buenos productos, pero debes recordar que esa piel hermosa y brillante literalmente comienza desde dentro. Puedes lograr una tez fresca y brillante al comer una dieta saludable llena de cosas buenas, y por buenas cosas queremos decir; aminoácidos, vitamina C, antioxidantes y grasas.

¡Cuida tu pelo!

¿No te da nunca tiempo para arreglarte el pelo? ¡Error! El pelo es una parte esencial de tu belleza y deberás tenerlo muy en cuenta cuando te peines cada mañana. YouTube e Instagram están llenos de tutoriales de peinados súper rápidos que te ayudarán a sentirte genial en tan solo cinco minutos.


Categorías

Consejos mamás, Madres

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.