Secretos de belleza de nuestras famosas

Tanto si estás empezando a cuidarte como si ya llevas tiempo con tus rutinas diarias tanto de cuidado de la piel como de maquillaje, este artículo seguro que te interesa.

A veces, quedamos perplejas ante la belleza (en ocasiones después de unos retoques de ‘photoshop’, todo hay que decirlo) de algunas famosas. Como ya he recalcado, la mayoría de fotos que verás de ellas en las portadas o en el interior de ciertas revistas están retocadas (en mayor o menor medida)… Se ve sobre todo en aquellas imágenes donde nuestras famosas lucen con la piel completamente lisa, sin ningún poro abierto o especialmente señalado… ¡Eso es raro!

Pero dejando estas puntualizaciones de lado, también es de admitir, que la belleza de muchas de ellas es indudable, y que en ocasiones, buscamos “imitar” sus looks o al menos saber y conocer cómo son sus cuidados de piel y/o el maquillaje que usan. Si eres de este tipo de mujeres, quédate a leer lo que resta de artículo. En él te desvelamos algunos secretos o trucos de belleza de: Penélope Cruz, Blanca Suárez, Beyonce, Shakira y Paula Echevarría.

Secretos de belleza de Penélope Cruz

Según Penélope Cruz, trata de cuidar su piel con una buena hidratación. Una de las cremas que ha estado utilizando ha sido la crema Hydra Zen. Su textura y fragancia le fascinan.

  • Sus básicos de maquillaje son: la máscara de pestañas Grandiôse, porque según ella con su varita curva ayuda a llegar a las pestañas más pequeñas, dejando un bonito resultado. También le encantan los 10 tonos de L’Absolu Rouge y la base Teint Miracle, ya que consigue un acabado natural y nada sobrecargado.

Para Penélope Cruz, lo más importante para sentirse bella es la seguridad en una misma y ante todo ser una mujer muy femenina. Dice que le gusta cuidarse, y para tener buena cara recurre a ciertos hábitos que se basan en llevar una vida sana: beber 2 litros diarios de agua y dormir mucho.

Secretos de belleza de Blanca Suárez

Blanca Suárez, al llevar una vida bastante ajetreada en cuanto a rodajes, sesiones de fotografía y vídeo, etc., tiene que estar constantemente maquillándose. Es por ello por lo que es muy asidua a las sesiones de belleza en centros de estética. Según hemos sabido, recurre a tratamientos osmóticos para limpiar su piel de los excesos de maquillaje sin necesidad de abrir el poro. Con ello consigue una piel limpia más luminosa y radiante.

Algunos de sus tratamientos son oxigenantes para así eliminar el cansancio y el estrés de las largas horas de rodaje.

  • Utiliza cosméticos de La Roche Posay que no tienen tanto aroma y le van muy bien a mi piel, son muy poco grasos. Los productos que más le gustan son el desmaquillante y los sérum y mascarillas faciales de Kéraskin.

Secretos de belleza de Paula Echevarría

  • Paula recomienda utilizar a diario hidratantes que aporten luminosidad, sobre todo para evitar las pieles apagadas por tanto madrugar, cansancio acumulado, etc.
  • Siempre lleva encima una hidratante o algún agua termal para poder así re-hidratarse cada vez que nota tirantez, especialmente cuando vuela y este se hace más largo de lo que esperaba.
  • Otro dato bastante importante es que según la temporada del año en la que nos encontramos así su rutina es una u otra. Después del verano suele hacerse un tratamiento para hidratar la piel en profundidad y reparar los daños del sol. Antes del verano, uno que la prepare para poder broncearse sin riesgo de que le salgan manchas. Y por último, en invierno, recurre a tratamientos que le ayuden a proteger la piel de los cambios bruscos de temperatura.
  • Su imprescindible. En el bolso de Paula Echevarría nunca falta un bálsamo labial.

Secretos de belleza de Beyonce

  • Para Beyonce, al igual que para Penélope Cruz, una máxima para ser bella es sentirse segura y feliz.
  • Intenta comer de forma sana y equilibrada: pescado, verdura, fruta y mucha agua con limón y pepino.
  • La cantante hace un total de 6 comidas al día.
  • Tiene un entrenador personal que le ayuda a hacer deporte dos veces por semana. Pero yo pregunto una cosa: ¿No hace bastante ejercicio ya encima del escenario moviéndose como se mueve? ¡Es espléndida!
  • Le gusta destacar sus ojos, con sombras oscuras y que definan… Para sus labios prefiere aplicar brillos más discretos que los haga voluminosos pero a la misma discretos.

Secretos de belleza de Shakira

49th Annual ACM Awards 2014 held at MGM Grand Garden Arena inside MGM Grand Hotel & Casino in Las Vegas, NV on 4/6/14
Featuring: Shakira
Where: Las Vegas, Nevada, United States
When: 07 Apr 2014
Credit: DJDM/WENN.com

Según ha declarado ella misma para la revista Hola:

  • Todas las noches se desmaquilla, con un sérum que tiene Vitamina C.
  • Tiene un producto de belleza ‘estrella’ sin el que no puede vivir: “Durante el embarazo y la lactancia, las hormonas hacen que la piel sea más sensible a la luz, por lo que es muy importante usar protector solar todos los días“. ¡Muy buena decisión, Shakira!
  • Asegura que no es muy de ir a balnearios ni a que le hagan tratamientos… Eso sí: practica deporte todos los días de la semana, o al menos lo intenta… Según ella, para no aburrirse y que la constancia no decaiga lo que hace es practicar un tipo de deporte distinto cada ciertos días. Practica técnicas de boxeo, baile, tenis, gimnasio, etc.

¿Qué te han parecido estos consejos, secretos y trucos de belleza de algunas de nuestras famosas más reconocidas? Si quieres saber los trucos de alguna famosa en particular, háznoslo saber en el apartado de comentarios. ¡Nosotras nos encargamos de ofrecértelos!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *