Secretos a la hora de preparar un buen desayuno

Buen desayuno!Si tiene invitados en su casa, o bien, se reúne con compañeros temprano para comenzar la jornada laboral en su hogar, nada mejor que invitarlos a desayunar.

Si cuenta con una cocina sumamente amplia, es recomendable preparar todo allí, de lo contrario, deberá optar por el comedor como segunda opción.

Lo primordial es que en el centro de la mesa se encuentren las cosas generales, es decir, no aquello que a cada uno le pertenece como su propio café, su cucharilla o su porción de un determinado postre. Aquello que deberá servirse una persona si lo desea, como: quesos, embutidos, patés, etc.

Si hay diversidad de personas con distintas costumbres, es recomendable agregar a este centro, una bandeja con frutas. Luego sí, hay que ocuparse del servicio individual, cada invitado deberá tener su taza, muy importante por higiene y elegancia el platillo debajo, una cucharilla, un vaso con agua, jugo o soda, un juego de cubiertos del menor tamaño posible. La servilleta de papel se puede entregar de forma individual o puede ser agregada al centro de mesa, pero no ambas cosas.

Una vez que todos han terminado de desayunar habrá que retirar el servicio, si son invitados de confianza, lo más probable es que lo hagan entre todos, de lo contrario, deberá levantarlo usted pero no es para nada correcto que se ponga a lavar la vajilla en ese preciso instante.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Nutrición

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario