Secadores de uñas

Secadores para uñas

Muchas veces cuando comenzamos a realizarnos la manicura en casa, lo tenemos todo preparado y comenzamos con el pintado de la primera mano, nos avisan de que tenemos que ir urgente a algún sitio o que alguien viene a visitarnos y tenemos que estar listas en poco tiempo, por lo que debemos secar nuestras uñas en un plis plas, para ello existen los secadores de uñas, que las dejan estupendas.

Así pues, destacar que son muchos los tipos de secadores para uñas que podréis encontrar en el mercado, tanto en tamaños como en colores o formas, porque podréis comprar secadores de uñas eléctricos con forma semiredondeada, otros con una base para colocar la mano cómodamente mientras vuestras uñas se van secando en pocos minutos.

Del mismo modo, comentaros que otro buen secador de uñas es el 36w para uñas de gel, con una lampara de luz UV y temporizador, para que sepáis a la perfección cuando tenéis las uñas listas para poneros a trabajar o salir disparadas con las amigas. Si lo que queréis es algo mas divertido podréis compraros un secador con forma de mono o de rana, con un reposa manos en donde se encuentra el dibujo de unos plátanos, este pequeño mono va soplando el aire necesario para que vuestras uñas se sequen rápidamente.

Secador para manicura

Por otro lado, mencionar también que en las mejores tiendas de venta de productos de belleza podréis compraros un buen secador o la para eléctrica para el secado de las uñas, con la que os quedara una manicura estupenda por mas tiempo o bien unos secadores para las uñas de los pies, por si os hacéis la pedicura.

Asimismo, debéis saber que estos secadores de uñas tienen unos precios que oscilan entre los 5 euros y los 45 euros, dependiendo de los modelos, las firmas y la calidad de cada uno, por eso es bueno que os asesoréis primero antes de comprar un secador de uñas.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección “Tus uñas” de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Grace dijo

    Hola soy de viña me gustaría saber donde puedo encontrar un buen secador de uñas que no sea muy caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *