Sea New York, colección primavera 2017

Sea New York, colección primavera 2017

En Bezzia nos gusta descubrir las propuestas de firmas como Sea New York, “desconocidas” dentro de nuestras fronteras. Pero nos gusta aun mas compartirlas con vosotras y conocer vuestra opinión. Hoy os descubrimos su lookbook Primavera 2017; un lookbook fresquito a nuestro parecer con prendas muy interesantes.

Sea NY fue fundada en 2007 por Sean Monahan, un hombre de negocios de Wall Street. Poco después, se unía a éste su amiga de la infancia y diseñadora Monica Paolini. Juntos y apostando por un estilo relajado, urbano y rústico, han conseguido llevar a esta firma a algunas de las mas importantes tiendas de lujo online.

Podríamos catalogar a Sea como una firma de lujo accesible, si eso es posible. Las prendas de su nueva colección Primavera 2017 oscilan entre los 200 y los 500€ y pueden ser adquiridas en tienes como net-a-porter, Nordstrom, Barneys y Shopbop. Resultan fácilmente reconocibles, gracias a esa esencia urbana y rústica de la que os hablábamos con anterioridad.

Sea New York, colección primavera 2017

Imprescindibles en la colección Primavera 2017 de Sea

Sea tiene un estilo definido en el que se combinan prendas cotidianas clásicas con otras de tendencia. En su nueva colección primavera 207 resultan imprescindibles las prendas denim; vestidos, pantalones, faldas largas acampanadas y abrigos. Prendas generalmente de estilo clásico que se combinan con otras de color blanco actuales, con detalles de crochet, volantes y/o lazadas.

Sea New York, colección primavera 2017

La colección de Sea tiene una aire nostálgico pero siempre cotidiano. Junto a las blusas de corte romántico y/o boho, encontramos también vestidos del mismo estilo, tanto en tejidos lisos como estampados 100% algodón. Otro must para la firma son, sin duda, los pantalones de pata ancha con bajo recogido en colores neutros; blanco, beige y caqui.

Tal como se muestra en el lookbook, la firma ha apostado por un abanico de colores limitado. Blanco y azul son los colores mas importantes de la colección, pero no los únicos: beige, rosa y amarillo también juegan un papel importante. ¿Os gustan las propuestas de Sea?

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario