Se rueda: 5 nuevas series españolas en fase de grabación

Ana Tramel

La producción de series españolas no cesa. Con cada día mas plataformas a las que alimentar, en los últimos meses son muchas las series que han comenzado su rodaje o las que lo han retomado tras el parón obligado por la COVID. Estas son cinco de esas nuevas series españolas que podremos ver en ¿2021?

Ana Tramel. El Juego

Hace ya algunos meses comenzaba en Pamplona el rodaje de esta ficción basada en la novela ‘Ana’, de Roberto Santiago. Un thriller protagonizado por Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Unax Ugalde e Israel Elejalde que dirigen Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta.

La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Alma

Esta serie dirigida por Sergio G. Sánchez que se graba desde hace un mes en distintas localizaciones de Asturias cuenta en el reparto con Mireia Oriol, Alex Villazán, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade, Nil Cardoner, María Caballero, Elena Irureta y Milena Smit.

Series españolas: Alma

El thriller sobrenatural constará de 10 capítulos y se centrará en la historia de Alma que, tras sobrevivir a un accidente de autobús se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente, ni de su pasado. Alma empieza entonces a creer que todo su entorno le miente, intentando convertirla en alguien que no es. Atrapada en un mundo que no siente como propio, deberá desentrañar los misteriosos sucesos que precedieron al accidente antes de que su verdadera identidad se desvanezca para siempre.

El Inocente

La nueva serie, dirigida por Oriol Paulo, adapta el vertiginoso best seller de Harlan Coben del mismo nombre. Protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado comenzó su rodaje en 2019 pero no lo terminó hasta el pasado mes de septiembre por la COVID.

El inocente

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez…

Jaguar

Nexflix lanzaba en agosto, coincidiendo con el inicio del rodaje, las primeras imágenes de Jaguar, una serie protagonizada por Blanca Suárez, Iván Marcos, Francesc Garrido, Adrián Lastra y Óscar Casas, entre otros, y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira

Jaguar

La serie nos lleva a los años 60, a una España convertida en el refugio de multitud de nazis tras las II Guerra Mundial. Allí seguiremos la historia de Isabel Garrido, una joven que logró sobrevivir a su paso por Mauthausen y que anda a la búsqueda del hombre más peligroso de Europa. Con lo que no contaba es con que hay más gente intentando hacer justicia, a los que decide unirse.

Todos mienten

Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Ernesto Alterio, Leonardo Sbaraglia, Amaia Salamanca, Juan Diego Botto y Eva Santolaria completan el reparto de esta nueva serie creada por Pau Freixas (‘Pulseras rojas’, ‘Sé quién eres’) para Movistar+.

Todos mienten

La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, e Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?

¿Cuál de estas series españolas llama mas vuestra atención a priori? ¿


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.