¿Se puede encontrar el amor en un sitio como Tinder?

amor

Encontrar el amor de tu vida a través de las redes sociales puede resultar una utopía y algo realmente complicado, aunque hay muchas personas que lo llegan a conseguir. Una de las aplicaciones para encontrar pareja más populares a día de hoy es Tinder. Como ocurre en la vida real, en esta aplicación se puede encontrar a gente de todo tipo, desde aquellas personas que solo buscan algo rápido o pasajero a otras que quieren algo más serio.

Es por ello que antes de entrar en una aplicación como Tinder, es importante tener claro lo que se quiere y a partir de ahí, encontrar a la persona adecuada.

Consejos a la hora de busca pareja en Tinder

  • Hay que tener mucho cuidado con posibles perfiles falsos y es que nadie sabe a ciencia cierta quién se esconde detrás de un determinado perfil. Es importante el estar atento a las conversaciones y a los diálogos, a la hora de detectar si la persona está mintiendo o si por el contrario está contando la verdad.
  • Es verdad que lo primero que va a entrar por los ojos es la fotografía o la imagen de la persona. Sin embargo la misma puede ser falsa o que no adecue a la realidad. Es por ello que es importante el mantener diferentes conversaciones que sirvan para conocer mejor a la persona.
  • Hay que tener claro que Tinder es un tipo de aplicación que busca que dos personas que se atraigan, tenga un contacto rápido con el fin de satisfacer diversas necesidades. A partir de aquí es posible encontrar a alguien con el que formar una relación e intentar algo más serio que un posible encuentro.

Factores a tener en cuenta durante la primera cita

Si has tenido la suerte de conocer a alguien que te gusta y con la que te encantaría comenzar una determinada relación, es importante el tener en cuenta una serie de factores:

  • Antes de la cita es importante poner las cartas sobre la mesa y exponer las expectativas de dicho encuentro. Ello es clave a la hora de que no haya malentendidos y evitar que una de las partes pueda llegar a frustrarse.
  • Antes de acudir a la cita es aconsejable que alguien del entorno sepa todo lo relativo al encuentro. Es mejor ser precavido y asegurarse de que no hay ningún tipo de problema.

amor-tinder

El amor de verdad se encuentra y no se busca

Aunque muchas personas aseguran que han encontrado el amor de su vida en Tinder, la verdad es que ello no suele ser lo habitual ni lo normal. El amor real o de verdad no se debe buscar ya que suele llegar cuando menos te lo esperas. El coincidir en ciertas aficiones o el atraerse de una manera física no va a asegurar que la otra persona sea el amor de tu vida. Hay ciertas parejas que se han enamorado sin el uso de ciertas aplicaciones y sin tener apenas nada en común.

En el caso de usar una aplicación como Tinder, debes saber que la misma es apta a la hora de encontrar a gente con la que poder divertirse pero sin llegar a nada más serio como es el caso de una relación. Recuerda que el amor real aparece cuando uno menos se lo espera y es mucho mejor el encontrarlo que el buscarlo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.