Se lleva el pelo rapado de un lateral

Corte rapado lateral

Hay temporadas en las que no sabemos muy bien que hacer con nuestra melena, porque nos hemos cansado de tenerla larga, porque esta algo estropeada o bien porque queremos hacer un cambio de imagen y no sabemos muy bien como, ahora que se lleva el pelo rapado de un lateral que mejor momento para lanzarse a la aventura de este atrevido peinado.

Muchas son las famosas que ya se han decidido a dar el paso a la hora de crear tendencia con este peinado innovador, atrevido y a la vez sensual que a muchas les queda genial, ya tengáis el cabello largo, media melena, corto, rizado o liso, podréis hacer este divertido corte rapándolo por un lateral, quedando totalmente diferente un lado que en el otro.

Este corte de pelo es sin duda la revolución del momento, porque como veréis es un cambio diferente y drástico pero que se puede realizar sin ninguna necesidad de cortarte el resto de pelo, es decir, conservando el cabello largo y que ademas puede quedar bien a todo tipo de mujer, independientemente de su forma de vestir y estilo personal.

Pelo rapado diferente

Realizarse este corte de pelo hoy en día es algo muy normal, sencillo y que vosotras mismas en casa podéis hacer, siempre y cuando estéis decididas a ello, pudiéndolo hacer rapando por completo el lateral de la cabeza o bien una parte mas pequeña para que quede ligeramente tapado con el resto de melena suelta, dependiendo del grado de cambio que queráis tener.

Como veis este corte de pelo queda genial en todo tipo de mujer, ya seáis rubias, morenas, pelirrojas, o tengáis el cabello liso o rizado, porque siempre tenéis que llevarlo a vuestro gusto y con estilo, cuidado y seguras de vuestro estilo propio, porque así seguro que triunfáis allá donde vayáis.

Más información – Cortes de pelo a lo Garçon

Fuente – pelotendencias


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *