Sé feliz con complementos de Juego de Tronos en tu mesa

posavasos tronos

¿Te gusta la serie de Juego de Tronos? Son muchos los y las fans que están enganchados tanto a los libros como a la serie que están haciendo en televisión. Y no es para menos porque realmente es una serie que no sólo engancha sino que además tiene un trama muy interesante. Pero en este artículo no quiero hablarte de la serie, sino que quiero hablarte sobre algunos complementos que puedes incorporar en tu hogar y que estoy segura que te harán más feliz, sobre todo si te gusta la serie (¡aunque sea un poquito!).

Una copa muy especial

caliz juego

¿Te imaginas beber vino en esta estupenda copa? Sin duda la enorme garra de dragón y el cuerno de ciervo la hace mostrar gran poder. No es necesario que sepas la historia de Juego de Tronos para sentirte impresionada por esta estupenda copa con vidrio. Es la copa perfecta para celebrar fiestas en tu hogar o con una cena tranquila para reflexionar sobre el destino de tu reino… Tiene un precio de 29’99 dólares.

Salero y pimentero con poder

salero y pimiento juego

A veces las comidas requieren una planificación más que estratégica, sobre todo si esperas conquistar otro reino. Este salero y pimentero de Juego de Tronos marcarán la diferencia en tu mesa. Tienen un precio de 19’99 dólares.

Un sello de cera

posavasos juegos

Estos posavasos especiales en forma de sello de cera marcarán la diferencia en la base de tus copas. No creo que sea nuevo para ti cuando te diga que en la serie se consume una gran cantidad de alcohol, y si quieres tener unas copas con estilo en tu mesa no te podrás resistir a estos sellos de cera como posavasos. Cada sello representa un sello diferente que pertenece a las casas de Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon, Greyjoy, y Tyrell. Los 6 sellos tienen un precio de 19’99 dólares.


Categorías

Cocina, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *