Sé espontánea y le seducirás sin darte cuenta

mujer que seduce en una cita

Hay mujeres que piensan que necesitan algún tipo de manual para poder seducir, que es más complicado de la cuenta y que si no se nace con capacidades seductoras nunca se podrá tener ese don. En realidad, no es tan complicado como piensas y cualquier persona es capaz de seducir si se lo propone.

Para poder seducir es tan fácil como permitirte ser espontánea, ser tú misma. Cuando logres esto podrás sacudir sin darte cuenta porque lo que es realmente sexy en una mujer es que sea ella misma… sin tener que ponerse máscaras con personalidades que nada tienen que ver con la realidad.

Muestra interés

Muestra interés genuino en la persona que tienes delante así que haz que la otra persona, a la que quieres seducir, explica cuáles son sus intereses y sin darse cuenta vinculará esos sentimientos contigo y serás más atractiva casi sin darte cuenta.

Del mismo modo, si comienzas a hablar de algo que amas, te iluminarás y parecerás aún más atractivo para él. No importa de qué estés hablando, cuanto más aleatorio, mejor, pero verte hablar con genuina felicidad sobre un tema hará que brilles con luz propia.

¿Cómo conseguir que le gustes a un chico? Sé espontánea

Como hemos comentado más arriba, ser espontánea hará que otros sepan que contigo pasarán un buen rato. Muestra que no necesita esperar a que alguien más comience la fiesta; puedes hacerlo todo por ti mismo. Puedes sugerir el hacer algo juntos, que sea fuera de lo común, algo que no necesariamente tienes que esperar. Hará que el tiempo que pases con esa persona sea menos predecible y más emocionante…

mujer que seduce

Encuentra intereses mutuos

No hay nada mejor que entablar una conversación con alguien por un amor compartido por algo, ya sea un pasatiempo, un programa de televisión o un lugar. Puede ser cualquier cosa menos unirte a algo que ambos aman es otra forma de hacer que cualquier tipo como tú. Muestra que hay más en tu relación que una simple atracción física, también te conectas mentalmente, y eso solo será una buena base para cualquier tipo de relación.

Conoce tu mente

No hay nada más atractivo que la confianza. La confianza es sexy. Cuando se trata de hacer que le gustes a un chico, es importante demostrarle que eres una mujer segura de tu misma y que conoces tu propia valía.  Tener una opinión y poseerla es mucho más atractivo tener una opinión sobre algo en lugar de sentarse sin opinar. Si sabes lo que vales, muestra que eres una fuerza a tener en cuenta, que es una cualidad que un chico es mucho más probable que desee, en comparación con alguien que es débil e inseguro.

Ten confianza en ti

No importa qué ropa uses, cómo se ve tu cabello o qué lápiz labial eliges. Claro, es posible que quieras verte lo mejor posible cuando veas al chico que te gusta, pero el chico no va a estar pendiente sobre el vestido que has usado o la base de maquillaje que llevas puesta. Lo importante es que te sientas cómoda porque si es así, también te sentirá segura. Cuanto más segura estés más atractiva estarás.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.