Se acerca el verano y con él la moda veraniega de H&M

moda veraniega

La moda veraniega ya es todo un hecho en cualquier firma de moda. Es cierto que por el momento aún siguen con las rebajas o descuentos que, tras el confinamiento, han lanzado. Pero además de ella, también están a su lado las prendas más demandadas de los próximos meses.

Sí, tanto los bikinis como los bañadores y los caftán son perfectos para vestirnos, en los meses estivales. Tenemos ganas de ellos, porque significa también que podemos movernos, salir e irnos de vacaciones dentro de un orden. Si ya estás pensando en todos esos planes, entonces no te pierdas lo que sigue.

Los bikinis de colores entre la moda veraniega de H&M

Sin duda, el color siempre es uno de los mejores acompañantes que podemos tener en nuestra vida. Más, cuando se trata del verano, porque nos dará la energía suficiente que se convertirá en gran positivismo. Por lo que, sabiendo esto, nada como añadir dichos colores a los bikinis de H&M. Prendas fundamentales cada temporada.

bikinis hm

Un año más, volvemos a ver cómo la combinación de colores, estampados y de ideas originales son las grandes protagonistas de nuestro día a día. Por un lado, el color azul siempre presente en toda colección de verano que se precie. Llega con la braguita alta y una acabado de bikini ‘cut out’ que tanto nos gusta. Claro que los estampados tropicales y los volantes o bien, los escotes ‘bandeau’ tampoco se quería perder esta fiesta de moda.

bikinis moda hm

Cierto es que, en este desfile de moda, los estampados de rayas así como los colores flúor tampoco podían escaparse. Unos colores que favorecen, sobre todo para las pieles un tanto más bronceadas y morenas en general. Pero aún así, es una idea perfecta para poder combinar esa temporada. Las flores tampoco faltarán en las playas y piscinas este verano. Las veremos un poco de lejos, porque ya sabemos que debemos guardar distancias, pero destacarán como siempre hacen. Ya que se trata de uno de los estampados más queridos.

Los bañadores de H&M siempre creando estilo

banadores todas las tallas

Si quieres cambiar o si por el contrario no eres de llevar bikini, nada como decantarte por un bañador. Hemos elegido algunos de los modelos que la moda veraniega de H&M nos propone. Pero lógicamente, podrás encontrarte con muchos más. Los efectos degradados siempre son un ‘plus’ a la hora de hablar de moda, pero además de ellos, siempre hay otros estilos que marcan tendencia. El color rojo y su cinta para adornar o bien las rayas en colores divertidos como el amarillo, son algunas de las ideas clave.

banadores hm

Porque atrás quedaron los bañadores más aburridos para dar paso a otros modelos siempre elegantes y con detalles que debemos destacar. El estilo floral con acabado a pico, siempre es una idea brillante, nada que envidiar al bañador blanco con hebillas para adornar. Sabías que no podíamos pasar un verano sin el, siempre básico, estampado leopardo.

El caftán está presente en la moda veraniega

caftán estampado

Una prenda con estilo y que nos aporta un aire fresco y muy actual. Pues ellos también son básicos en cada temporada veraniega. Por lo que este año también los estamos ya teniendo en cuenta. Podrás elegir entre los estilos estampados. Motivos flores o tropicales, como es el caso, son los que están siempre por encima. Algunos flojos y otros, podrás ajustarlos un poco más gracias a unas tiras que hacen el trabajo de un fino cinturón.

caftán lisos

Claro que si prefieres dejar de lado los estampados y optar por los acabados lisos, pero siempre vistosos, aquí tienes ideas. De nuevo, volvemos a mencionar que los colores neón o flúor son los principales. Sin olvidarnos de que también un estilo más relajado y los colores neutros pueden encabezar siempre las grandes ideas. ¿Tienes ya tus favoritos?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.