پنهنجو غسل خانو ڪيئن آسان طريقو تبديل ڪريو

باتھ روم بحال ڪريو

El baño es uno de los lugares de nuestro hogar que necesita más obras y cambios si queremos renovarlo. Pero es posible cambiar su aspecto con algunos toques sin tener que pasar por grandes obras o por difíciles procesos. Es por eso que podemos tomar nota de unos cuantos trucos e ideas para cambiar el baño de una forma fácil que haga que sintamos que tenemos un espacio totalmente nuevo.

Renovar los espacios no es algo sencillo, pero podemos hacerlo con algunas ideas. Hay personas que logran cambiar sus espacios en el hogar sin tener que hacer grandes obras, de forma que aprovechan lo que tienen y ahorran dinero en el cambio. Vamos a ver algunas ideas que nos ayuden a cambiar el baño de forma fácil.

Utiliza pintura de azulejos

Una de las cosas que siempre se recomiendan a la hora de renovar los espacios sin invertir demasiado es comprar una buena pintura para darle una mano a todo. No solo parecerán nuevas las paredes, sino que podemos cambiar el color del baño y hacer que todo cobre una nueva vida. En este caso deberíamos utilizar pintura para azulejos si es lo que tenemos en el baño. Hay muchas pinturas, con acabado mate, satinado o brillante, para darle un nuevo aspecto a tu baño. Este es uno de los primeros pasos que deberías plantearte. Puedes cambiar así la bañera, la zona de la ducha o todas las paredes.

Atrévete con el papel pintado

باتھ روم ۾ والپيپر

El papel pintado es un elemento que solemos utilizar en dormitorios y también en pasillos o salones. Pero no es muy habitual verlo en la zona del baño. Sin embargo, hoy en día es un elemento de gran calidad que también se puede usar en algunas partes del baño. Si tienes zona de pared sin azulejo, puedes aprovechar y atreverte con el genial papel pintado para darle un aspecto vintage y colorido a tu baño. Si el baño es de estilo vintage la idea es genial y puedes hacer que tu baño se convierta en un sitio con muchísimo estilo.

Cambia el lavabo y el espejo

Cambiar el mueble del lavabo

توهان ڪري سگهو ٿا invertir en un nuevo mueble del lavabo y en un espejo. Es una parte muy importante del baño que tiene mucha presencia y protagonismo. Si no podemos cambiar las otras cosas, poner un nuevo lavabo con almacenaje y un espejo que te guste puede ser una forma de hacer que el baño parezca nuevo otra vez. Se llevan muchísimo los espejos más sencillos, redondos o con estilo vintage. En la parte de abajo puedes poner un mueble de almacenaje para guardar cosas en un bonito color claro. De todas formas, el estilo del mueble dependerá del estilo del baño.

Añade un suelo nuevo

Esto ya es un cambio que no todo el mundo puede hacer, pero lo cierto es que es posible cambiar el suelo con menos trabajo hoy en día. Puedes elegir un suelo que se coloque con el sistema click de los suelos de vinilo que imitan la madera. Los hay en colores realmente bonitos y hacen que el espacio parezca mucho más moderno y actual con tan solo añadirlo sobre el suelo que tenemos si este ya ha pasado de moda.

ٻوٽا شامل ڪريو

باتھ روم لاءِ ٻوٽا

جي plantas dan color y dan vida a todo. Es por eso que pueden ser una gran idea para decorar los espacios. Añadir plantas y flores le da un toque bohemio y especial a cualquier espacio. En el caso del baño deberíamos añadir plantas que aguanten el ambiente húmedo que suele haber, ya que de lo contrario no sobrevivirán. Pero hay algunas plantas adecuadas para estos espacios.

Combina los textiles y detalles

Otra cosa que puedes cambiar de forma sencilla son los textiles y los pequeños detalles, que también marcarán una gran diferencia. Busca toallas a juego con algunos detalles y verás que estas combinaciones dan cierta coherencia al espacio.


مضمون جو مواد اسان جي اصولن تي عمل ڪري ٿو ايڊيٽوريل اخلاقيات. غلطي ڪلڪ ڪرڻ جي رپورٽ لاءِ هتي.

تبصرو ڪرڻ جو پهريون

پنهنجي راءِ ڏيو

پنهنجي اي ميل ايڊريس شايع نه ڪيو ويندو. گهري شعبن سان لڳل آهن *

*

*

  1. ڊيٽا جو ذميوار: Miguel Ángel Gatón
  2. ڊيٽا جو مقصد: ڪنٽرول سپيم ، تبصرو جي انتظام.
  3. سازش: توهان جي رضامندي
  4. ڊيٽا جي ابلاغ: ڊيٽا کي قانوني ذميواري کانسواءِ ٽئين پارٽين تائين رسائي نه ڏني ويندي.
  5. ڊيٽا اسٽوريج: ڊيٽابيس اويسينٽس نيٽورڪ (اي يو) پاران ميزباني ڪيل
  6. حق: ڪنهن به وقت توهان پنهنجي معلومات کي محدود ، ٻيهر ۽ ختم ڪري سگهو ٿا.