Scuba Blue, un color que no puede faltar en tu moda

El color Scuba Blue en moda

La presencia de los colores más alegres y vibrantes es algo que siempre se asocia a los meses más estivales. Es por ello que si hace poco, el color Marsala era el protagonista, ahora se le une uno pensando ya en el mar y en los días de playa. El Scuba Blue llega con fuerza y esperamos que se quede mucho tiempo.

Es un color que llenará de optimismo y de buen gusto nuestras prendas más comunes. A simple vista es bastante similar al color turquesa aunque con toques todavía más vibrantes y llamativos. Además de ser muy bonito, es muy favorecedor por lo que este verano vamos a lucir bronceado ayudadas por esta tonalidad. ¿Qué te parece?.

Como siempre hemos comentado, el color azul es uno de los imprescindible cada temporada veraniega. Su relación directa con el mar y con el estilo marinero, siempre nos aporta los toques más modernos. Por eso, si ya estás un poco cansada de las tonalidades de siempre, es un buen momento para añadir los toques más llamativos a tu vestuario.

En este caso, puedes optar por los vestidos que, desde los cortos y más informales hasta los largos para las bodas más glamurosas, se encargarán de añadirnos el toque más elegante. Además, no hay problemas para que este tono sea combinado ya que como siempre para ello estarán los colores neutros. El blanco o el negro serán perfectos para ir de la mano con el Scuba Blue.

Aunque claro está que si lo prefieres siempre puedes añadir un look más divertido con colores del mismo estilo que éste. Por eso, no será de extrañar que veamos corales, naranjas o fucsias en plena combinación con una moda única. Por otro lado, nunca está de más, comenzar poco a poco añadiéndolo a los complementos: los zapatos y los bolsos ya están esperando por ti.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *