Scribble pen

Con la vuelta al cole viene la ola de visitas hacia las librerias a comprar todo el material necesario para los niños. Pero, hoy os mostramos un bolígrafo inteligente que puede hacer que los niños se olviden de sus típicas cartucheras de colores y rotuladores.

Gracias a Scribble, todos los niños y adultos podemos dibujar o pintar con cualquier color que encontremos a nuestro alrededor. Esto es posible ya que este bolígrafo puede captar todos los colores que podemos ver en nuestro entorno, para escanearlos y luego almacenarlos en su memoria.

Scribble

De esta manera, podemos dibujar o pintar cualquier cosa de manera real y original. Esta captación de color que realiza Scribble la puede escoger de cualquier objeto, ya sea una pared, una fruta, una revista, etc..

Scribble

Al tener todos estos colores almacenados en su memoria podemos comenzar a crear cualquier cosa que queramos con los colores que nos rodean. Esto es muy bueno para los más pequeños ya que es un comienzo en el aprendizaje de los colores.

Scribble

Además, Scribble también puede utilizarse en las pantallas digitales para permitir a los profesionales del dibujo y la creación realizar innovaciones de colores gracias a este bolígrafo mágico.

Scribble


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *