Scarlett Johansson: las prendas clave de su estilo

Scarlett-Johansson-las-prendas-clave-de-su-lookScarlett Johansson es una de las mujeres más de moda en Hollywood. Su vida está llena de éxitos, en el mundo del cine esta triunfando con grandes superproducciones como los Vengadores y sus secuelas, además de ser una de las musas de Woody Allen. Y en lo privado, está felizmente casada con el francés Romain Dauriac y recientemente ha sido madre por primera vez.

Además, la actriz, modelo y cantante de 31 años esta considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, deseada y admirada por muchos. Su exótica belleza de orígenes daneses es uno de sus puntos fuertes y desde luego ella sabe como sacar partido a sus curvas.

Hoy te traemos las prendas clave de su estilo, si eres una mujer con curvas, como Scarlett, aprende a vestirte para verte siempre tan espectacular como la actriz. Ella sabe que lo importante no es la talla si no que nuestra ropa tenga la forma adecuada para nosotras. Saca la sex symbol que llevas dentro con estos sencillos trucos.

El pantalón corto de talle alto

Pantalón-corto-talle-altoScarlett no duda en echar mano de esta prenda en cuanto hace calor. Es lógico, ya que es una opción muy cómoda y muy fácil de conjuntar. El pantalón de talle alto estiliza la figura, marca la cintura, y alarga las piernas. La actriz suele llevarlo con camisetas ajustadas metidas dentro, para no eclipsar el efecto moldeador, y  zapatos tipo bailarina, sandalias o incluso zapatillas.

Las camisas holgadas con pitillos

Camisa-holgada-con-pantalón-pitilloPara sus salidas más casual, la estrella hollywoodiense se decanta por un look de lo más cómodo. Suele llevar prendas holgadas, tales como blusas o camisas, en la parte superior y prendas muy ajustadas como los pantalones tipo pitillo o los leggins, en la inferior. Para acabar el conjunto, se pone unas botas o botines de tacón bajo. Una blusa ancha junto con las botas, disimulan una cadera ancha.

El pantalón de vestir de talle alto

Pantalón-de-vestir-talle-altoDe nuevo, el talle alto es un gran protagonista en el armario de Scarlett Johansson. Para los eventos más elegantes, la actriz elige el pantalón de vestir  en un color oscuro con este tipo de talle y lo conjunta con tops o corsés ajustados y tacones bien altos. De esta manera consigue alargar sus piernas, parecer más alta y esbelta y en general, poner su silueta en balance.

La falda de tubo

Falda-de-tuboTanto este tipo de falda como su versión en vestido y ya sea con un largo por encima de la rodilla, a su altura o por debajo, es un imprescindible para la actriz americana. La clave es marcar la cintura, realzando una figura llena de curvas en las partes adecuadas. El escote en barca o palabra de honor es lo más acertado en un vestido. Si es una falda, un top ajustado en un color que contraste. Scarlett equilibra este look tan sensual con unos tacones de aguja.

Consejos generales

Si te ha gustado el estilo de Scarlett Johansson y  has decidido que quieres probarlo debes tener en cuenta un par de cosas más:

  • Este estilo esta pensado para un cuerpo con silueta tipo reloj de arena o pera, tal como tiene la actriz. Sin embargo, aunque tu silueta no sea ninguna de estas dos, si tu te sientes cómoda y te apetece lucirlo, seguro que estás maravillosa. Ya que lo más sexy  es una actitud  llena de confianza en una misma.
  • Scarlett se inspira mucho en el estilo Pin up a la hora de elegir su vestuario. Si te gustaría saber más sobre esta forma de vestir, hecha  un vistazo a nuestro artículo Conoce el estilo pin up y aprende además cómo maquillarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *