Scarlett Johansson cumple 30 años, 3 décadas de looks

Scarlett Johansson

Scarlett Johasson está de enhorabuena. La diva cumple 30 años, una cifra muy especial ya que además será el primer cumpleaños que pase en compañía de su hija Rose Dorothy, a la que tuvo hace apenas un par de meses. Ahora reconvertida en heroína de acción gracias a su papel de Viuda Negra en la saga de ‘Los Vengadores’, Scarlett sigue siendo una de las mujeres más atractivas de Hollywood y sus looks casi siempre se convierten en tendencia. Aprovechando su cumpleaños, repasamos los grandes momentos que nos ha dejado la actriz en estas tres décadas de vida.

La melena rubia ha sido una de sus señas de identidad en todo este tiempo, pero Scarlett no ha tenido miedo a experimentar con su look. Ha coqueteado con los tintes, probando el cobrizo, el castaño, el pelirrojo e incluso los tonos más oscuros (a veces por exigencia de guión). Sin embargo, siempre acaba volviendo al rubio más genuino que la ha convertido en la ‘chica dorada’ de Hollywood.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, a sus treinta años, ya es toda una veterana en Hollywwod. Desde los 9 añitos ya comenzó a encadenar papeles en el cine hasta que consiguió llamar la atención de toda la industria robándole el protagonismo al mismísimo Robert Redford en ‘El hombre que susurraba a los caballos’. Desde entonces, Scarlett ha ido cambiando y depurando su estilo hasta convertirse en todo un ‘sex symbol’.s2

Con los años, la actriz ha relajado bastante su imagen de rubia explosiva para dar paso a estilismos más elegantes y sofisticados. Aunque seguía potenciando sus curvas, Scarlett ha optado por potenciar la vertiente de diva clásica de Hollywood.

Scarlett Johansson

Peinados de bucles, ondas al agua, labios rojos, vestidos de raso… una imagen inspirada en Marilyn Monroe que ha explotado en numerosas cmapañas para Dolce & Gabanna.

S6

Y tras ser mamá, Scarlett ha preferido un look de lo más sencillo y cómodo, que además está muy de moda. La actriz ha probado con el corte de pelo ‘pixie‘, la tendencia del momento, que también le sienta de maravilla.

s7

Rubia, morena, con el pelo corto, en su versión más explosiva… ¿Con qué Scarlett te quedas?

S5


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *