Scarlett Johansson boda en secreto con Romain Dauriac

9361110307_35ebad9374_k

Hace prácticamente 72 horas que hemos sabido de una gran noticia, una de las chicas más deseadas del planeta se ha casado en secreto. Hablamos de Scarlett Johansson que se ha casado con el francés Romain Dauriac el padre de su hija. Según han confirmado varios medios de televisión la pareja contrajo matrimonio poco después de que naciera la hija de ambos.

La información subió como la espuma, Scarlett Johansson estaba envuelta de una tela tupida de rumores. Unos rumores que se desvanecieron cuando la actriz apareció en una alfombra roja luciendo una gran alianza de oro en el mismo dedo en el que luce su anillo de pedida. La noticia voló y se confirmó días más tarde en una publicación americana mediante la voz de una fuente cercana a la familia de ambos.

Muchos supusieron que la pedida y la ceremonia se realizaría en el pasado mes de agosto, pero finalmente parece ser que nos han querido sorprender y lo hicieron después del nacimiento de su hija Rose Dorothy. Es la segunda vez que la actriz se casa, en su primera boda con el actor Ryan Reynolds la actriz ya hizo una ceremonia muy íntima y con el periodista francés quiso seguir los mismos pasos, quiso mantener la privacidad de su familia y estar a gusto con los más íntimos y cercanos.
15314882124_a356f3945e_o
Sabemos que se casaron en los Estados Unidos en vez de ir hasta la ciudad del amor, París, la ciudad natal de Romain. Hay que destacar que a día de hoy la pareja no ha confirmado la buena noticia, por lo que tan sólo son especulaciones aunque todo apunta a que están enamorados y recién casados.

Scarlett Johansson acaba de cumplir 30 años, recordamos que conoció a Romain Dauriac en 2012 unos meses después de la separación de Ryan Reynolds y nada más pasar un año ya estaban comprometidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *