Sarah Jessica Parker nos presenta su nueva colección de zapatos

La reina de la moda y de los complementos vuelve de nuevo. La gran Sarah Jessica Parker nos presenta su nueva colección de zapatos de fiesta. De nuevo, su inspiración no es otra que Carrie Bradshaw que la hizo tan famosa y querida en todo el mundo. Sabemos que esa devoción que la actriz siente por los zapatos tenía que dejarse ver de nuevo.

Así que, qué mejor manera que optar por varias inspiraciones y crear una colección cápsula para Net-A-Porter. Será aquí donde puedas hacerte con alguno de los modelos que te presentamos. Además, llegan en un momento perfecto para que en las próximas Navidades puedas pisar fuerte en cada fiesta. ¿Quieres conocer la colección?.

Nueva colección de zapatos Sarah Jessica Parker

No es la primera vez que la actriz nos sorprende con una colección de calzado. Sin duda, son toda una pasión para ella. Algo que tiene en común con su personaje en la ficción, Carrie. Las dos son apasionadas de la moda y del estilo, así como de las mejores tendencias. Algo que reúne en esta nueva colección cápsula.

Zapatos y sandalias de tacón

Como no, los zapatos de tacón son una de las grandes debilidades de la actriz. La idea, además de la inspiración que hemos hablado, viene de poder ofrecer a todas las mujeres un calzado elegante y muy femeninos. De ahí que nos podamos encontrar con versiones tan especiales de los clásicos zapatos salón. En este caso, además del tacón fino, se decorarán con un lazo en la parte posterior del modelo. Parece que el color plata o grisáceo perla serán principales de cara a las fiestas que están por llegar.

Los que nunca se podían quedar atrás, son esta versión de unos Manolos. Unos zapatos, que también los podrás encontrar en colo azul, y que nos recuerdan al momento más romántico de la serie “Sexo en Nueva York”. Un momento en el que el amor de Carrie, Mr Big, le pedía matrimonio con ellos. Aunque a Sarah también les fascinan, ella no podía quedarse con un modelo favorito en esta ocasión. Parece que todos llevan algo que forman parte de su personalidad. ¿Su precio?, 460 euros.

Las sandalias también cuentan con gran protagonismo en esta colección de Sarah Jessica Parker. Sin duda, el brillo tampoco se queda atrás y es que quiere que cada uno de los zapatos sea protagonista. Tanto es así que en esta ocasión, se cumplirá su sueño. Combinación del glitter con las hebillas y las tiras que se van uniendo a la pierna. Un zapato que cuenta con un precio de 365 euros.

Además de que el tacón fino es uno de los protagonistas de esta colección, la actriz también ha querido darle un homenaje al color que éstos llevan. Un mundo lleno de luz que se combinará con cada look que decidas llevar esta temporada. Tanto es así que de nuevo vemos todo un clásico reflejado en este tipo de zapato. Las sandalias de corte T no pueden escaparse de una colección cápsula como ésta.

Tanto el color azul turquesa como el rosa, serán tus mejores aliados. Además de contar con todo el estilo de Sarah, esta colección también es un poco más asequible para las mujeres que compran en la firma Net-A-Porter. Según parece, la originalidad y la diversión son puntos que tienen que unirse. Además, claro está, de la elegancia y el buen gusto.

Todo ello irá sumado a los colores de moda que siguen teniendo mucho brillo en su haber. Sin duda, Sarah Jessica Parker sabe bien cómo deleitarnos con cada una de sus colecciones. En todas ella le da una nueva vida a los zapatos de siempre y que pensábamos que estaban ya un tanto anticuados.

Zapatos sin tacón

Aunque sabemos que los tacones son uno de sus máximos fuertes, en ocasiones los pies necesitan un poco de descanso. Esto se traduce a que queremos llevar el mismo estilo pero dentro de la comodidad. Así es que, también tenemos las versiones de las sandalias pero sin tacón. Los colores y los acabados son de lo más idóneos.

El tacón cuadrado también está presente para terminar uno de los modelos de zapatos más aclamados. Un acabado satinado para unas hebillas también con mucho brillo gracias a la pedrería y que lleva un precio de 310 euros. Como ves, quizás los precios no sean demasiado asequibles para la gran mayoría, aunque no está de más el echar un vistazo y seguir soñando con todos los zapatos de esta colección.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *