Sara Carbonero protagoniza la portada de la revista ELLE de diciembre

Elle

Ya está a la venta el último número de la revista ELLE y Sara Carbonero ha sido la elegida para protagonizar la portada vestida únicamente con cristales de Swarovski. Al contrario que sus predecesoras Irina Shayk, Paula Echevarría, Mónica Cruz, Elsa Pataky o Belén Rueda, Sara ha decidido mostrar menos centímetros de piel.

Quizás el motivo haya sido su reconocida timidez “Soy muy tímida. Y eso, a veces, se confunde con borde. Porque yo voy por la calle un poco agazapada y siempre tengo que hacer algo con las manos”. Además de la entrevista en el interior de la revista encontraremos un extenso reportaje fotográfico sobre la joven periodista.

Durante la entrevista también habla sobre su pareja, Iker Casillas: “Cuando llego agobiada a casa nunca deja de escucharme. Él me ha aconsejado, me ha ayudado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida”. Los beneficios que se recauden se destinarán a la campaña “Ahora más que nunca” de la Cruz Roja, que consiste en ayudar a todos aquellos que están en situación extrema por culpa de la crisis.

Más información – De largo

Fuente – ELLE


Categorías

Famosos, Ocio

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *