Sara Carbonero presenta el libro ‘Ser mujer’

La periodista Sara Carbonero presentó ‘Ser mujer’ en la clínica Ruber de Madrid donde precisamente dio a luz a su primer hijo, el pequeño Martín, quien cumplirá un año el próximo mes de enero. El libro escrito por los doctores Juan José Vidal y Rafael Jiménez para la Ruber, se trata de toda una guía médica que cualquier mujer debería tener y leer.

Sara fue la presentadora oficial de ‘Ser mujer’, cuyos beneficios se destinarán a Médicos sin Fronteras, acudió al acto muy contenta por poder participar y ser parte de la presentación, con un look lady con falda en tono negro y un suéter en color gris y la mejor de sus sonrisas.


En la presentación, la reportera deportiva habló sobre su etapa como madre. Reconoció que ser madre ha sido toda una experiencia, porque al principio de nacer Martin era una toda una inexperta que se apoyó mucho en su madre y recibió muchos consejos. Hoy por hoy y tras hacer balance, la pareja de Iker Casillas asegura que se considera una madre diez.

Sin embargo, como ella misma ha contado, muchas veces un buen libro también nos puede servir de ayuda: “consulto manuales y soy bastante curiosa, tanto de la salud como de todas las etapas” comentó Sara. “Creo que los hombres son más reacios. Está bien tener una guía con la que te sientes identificada con los problemas y síntomas de tu cuerpo”, siguió la periodista.

Aunque no descarta darle un hermanito a Martin, por el momento no está por la labor. Ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos como mujer. “Soy madre y estoy en los treinta, que es una buena etapa para las mujeres. Me siento muy bien” Por el momento quiere seguir disfrutando de esta etapa tan completa.

El libro ‘Ser mujer’ aborda todas las etapas de la mujer, desde los cambios en la pubertad hasta cómo disfrutar de una vejez saludable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *