Sara Carbonero es nueva imagen de Elvive Aceite Extraordinario L’Oreal

Sara Carbonero sigue siendo uno de esos personajes públicos que no pasan de moda. Le surgen nuevos trabajos constantemente y el último ha sido ser la nueva imagen de Elvive Aceite Extraordinario L’Oreal, un producto que ya lleva mucho tiempo y que nos promete un cabello cuidado y sedoso como el suyo.

Ya podemos ver el nuevo anuncio en el que sale la periodista y mujer de Iker Casillas. Pero esto no es a lo único a lo que se ha dedicado. Sara Carbonero es empresaria, tiene su propia firma de ropa, dispone de un blog, sigue siendo periodista, es madre de dos hijos y tiene tiempo para realizar anuncios de firmas como Calzedonia o L’Oreal.

Sara Carbonero para L’Oreal

L’Oreal es una firma de cosmética que ofrece muchísimos tratamientos y entre ellos encontramos el Aceite Extraordinario, una fórmula novedosa para el cabello. El cabello de Sara Carbonero ya es famoso, por lo que no es de extrañar que esta firma la haya elegido como embajadora de este producto. Durante el verano encontramos el pelo mucho más estropeado por la sal y por el sol, por lo que se reseca. Necesitamos un extra de cuidados para lograr que se restablezca y aquí es donde entra el estupendo aceite de L’Oreal. Este aceite es un producto que ya lleva tiempo entre los artículos de la firma pero ha tenido gran éxito. Lanzan una nueva campaña con la imagen de Sara Carbonero para recordarnos lo importante que es cuidar nuestro cabello en determinadas épocas.

Este Aceite Extraordinario cuenta con una mezcla de seis aceites para cuidar el cabello. Es un aceite con acabado bastante seco, lo que quiere decir que no deja el pelo aceitoso, sino suave. Se utilizan unas gotas y se puede usar como mascarilla antes del lavado o bien como acondicionador tras el lavado. Es mejor usarlo solo en las puntas, sobre todo si tenemos el cabello algo graso, ya que puede producir más grasa en la raíz.

Anuncios con Calzedonia

Aunque el proyecto con L’Oreal es el más reciente de la presentadora, lo cierto es que hace poco realizó un anuncio para la firma Calzedonia. Sara Carbonero se apuntó a la campaña de verano luciendo tipazo como cada temporada, para vender los bonitos bikinis de la firma. En la campaña la podemos ver con bikinis que son tendencia y con algunos bañadores con detalles como volantes. La firma lanza nuevos modelos y escoge a la famosa Sara como protagonista. En la campaña podemos ver ideas muy variadas, para diferentes tipos de cuerpo. Desde bikinis con braguitas altas para estilizar la figura a otros más pequeños, con escote de tirantes, volantes para aportar volumen y otros modelos estampados llenos de colorido.

Otros proyectos de Sara Carbonero

Si queréis seguir algunas cosas de Sara Carbonero no podéis perderos algunos de sus proyectos. No solo se ha convertido en una periodista reconocida, sino que también cuenta con su propio blog titulado ‘Cuando nadie me ve’. En el blog podemos conocer más a fondo los gustos y todos los detalles sobre la vida de Sara Carbonero. Este blog se encuentra dentro de la revista digital Elle.

Polémica carta de una compañera de universidad

Sara Carbonero suele ser noticia por sus proyectos y por su vida con Iker Casillas pero hace poco ha sido polémica por una carta que una ex compañera envió a los medios de comunicación comparando su vida con la de Sara Carbonero, a pesar de haber realizado la misma carrera hace años. Es una interesante carta sobre cómo la vida de dos personas que compartieron pupitre puede ser tan diferente en la etapa adulta, una carta que nos lleva un poco a la reflexión.

Imágenes: hola.com, diariogol.com


Categorías

Actualidad, Famosos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.