Sara Carbonero e Iker Casillas podrían marcharse de España

Sara Carbonero

La pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas podrían marcharse de España ya que el guardameta estaría sopesando las diversas ofertas que está recibiendo de distintos clubs de fútbol, mayormente estadounidenses.

Al parecer, a medida que van pasando las semanas las circunstancias de Iker están cambiando, en cuanto a su club y están comenzando hacer mella en su carácter y los ánimos le están pasando factura, al no contar con la mayoría de los seguidores del equipo blanco, de ahí se esté planteando cambiar de aires y continuar su carrera futbolística en el extranjero.


Evidentemente Casillas cuenta con la opinión de Sara Carbonero. Volcada completamente en el cuidado del pequeño Martin lo ha comenzado a llevar a clases de matronatación, una actividad que no consiste en enseñarle a nadar, más bien consiste en estar con él en el agua, lo que le beneficia sus habilidades motoras y refuerza los lazos afectivos entre padres e hijos.

Tanto Sara como Iker quieren lo mejor para su hijo, por lo tanto no sería de extrañar que la reportera viera con buenos ojos las marcha a Estados Unidos, ya que le daría la posibilidad al niño de aprender un nuevo idioma desde pequeño y a ella podría ser el punto de partida para darle un nuevo aire a su carrera, ahora que prácticamente ha dejado parte de sus compromisos profesionales y ha dejado de ser la reina de la publicidad.

Realmente Sara Carbonero no es una desconocida al otro lado del charco, donde después de que ganara España el Mundial 2010, se convirtió en la imagen de ‘SportsCenter’ uno de los programas más seguidos del país. Y es que por aquel entonces Sara fue mundialmente famosa tras el famoso beso tras la final del Mundial.

Realmente no es nada oficial, la pareja simplemente baraja posibilidades ahora que Casilla está atravesando sus horas más bajas en su club.


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *