Sandro, nueva colección de moda juvenil

Lookbook otoño de Sandro

Si quieres estar a la última entonces de entre todas las firmas de moda juvenil que ya conoces hay una que no podrás dejar escapar. Sandro París llega con su nuevo Lookbook que nos deja prendas perfectas para estos días otoñales y desde luego, para todos los invernales que están por venir. Propuestas muy diversas pero siempre con el mismo buen gusto.

Un buen gusto que parte de sus dos diseñadores, Evelyne e Ilan Chetrite que siempre son fieles a un estilo básico y un tanto bohemio. Es por ello que cuentan ya con numerosos seguidores por todo el mundo y ésto queda reflejado en sus más de 200 tiendas repartidas por diferentes países. Si quieres una moda fresca y dinámica, no te pierdas lo que sigue.

La pasión por la moda y por acercar a la mujer todo lo que necesita son algunas de las ideas básicas dentro de esta firma. Claves para alcanzar un éxito como el que Sandro está viviendo. Para esta temporada, la firma nos muestra un look muy especial y que podremos combinar para cada hora del día comenzando por prendas como los pantalones de cuero.

Junto a ellos, están los jerséis de lana y las chaquetas estampadas donde veremos cómo los animal print vuelven a hacer acto de presencia. El punto es uno de los tejidos perfectos para esta época, pero no solo en las chaquetas o demás prendas superiores sino también en los vestidos rectos y ajustados. Para las mujeres que prefieren las faldas de corte evasé, también habrá modelos para ellas.

Sin duda, además de las prendas parece que los complementos se abren paso entre las nuevas propuestas. Los cinturones terminan cada uno de los estilos, dándoles el toque más juvenil. Así mismo, algo similar ocurre con los botines sin tacón, que se presentan en charol y con tachuelas. Una moda desenfadada y muy especial para esta época.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *